Accept y Nuclear Blast comparten single digital del tema en vivo «The Undertaker» y aplazan al 2023 la gira «Too Mean To Die» prevista para los meses de Enero y Febrero 2022.

Accept y Nuclear Blast comparten single digital del tema en vivo «The Undertaker» y aplazan al 2023 la gira «Too Mean To Die» prevista para los meses de Enero y Febrero 2022.

10 noviembre, 2021 0 Por Leandro Calvet

Foto: Iana Domingos

 

ACCEPT estaba listo para presentarse para sus fans más leales en Europa a partir del 15 de enero de 2022 pero el virus nuevamente fue un obstáculo para que esto sucediese. Contra todas las expectativas y esperanzas, los titanes del Metal tuvieron que postergar una vez más la programación de la gira «Too Mean To Die» para Enero/Febrero del 2023.

Explica el guitarrista de ACCEPT, Wolf Hoffmann: «Aunque nosotros queríamos mucho hacer esta gira, la situación actual del COVID no nos permite continuar con esta gira en el 2022. Es una decisión muy difícil, pero de nuevo no tenemos otra opción, queríamos mucho hacer esta gira. Teníamos listo un setlist matador con muchas músicas del álbum ‘Too Mean To Die’, siento mucho que los fans y, por supuesto, todos de la banda estén decepcionados. Pero, la vida continúa… Por favor, ¡mantente a salvo, mantente Metal e mantente ‘muy malvado para morir’ [‘too mean to die’]! ¡Nos vemos en breve!».

El promotor de shows Gerald Wilkes de la empresa Continental Concerts añadió: «La gira de ACCEPT fue programada para pasar por 16 países que están en diferentes situaciones con respecto a las infecciones y estas están en constante cambio y, por lo tanto, no pueden ser previstos por todos los involucrados. Los requisitos legales varían de país para país y hasta de ciudad para ciudad. ¡Hace algunos meses, todo parecía muy alentador, sin embargo ahora la situación simplemente no permite que la gira se haga!».

Como un pequeño consuelo, ACCEPT y Nuclear Blast les regalan a los fans de la banda la versión en vivo de la canción «The Undertaker» como single digital en el siguiente enlace: https://accept.bfan.link/the-undertaker-live ó puedes escucharlo al final de la publicación. Además ACCEPT y Nuclear Blast anuncian que será lanzada otra versión limitada de «Too Mean To Die» (750 ejemplares para el mundo) en vinilo doble color plata el 18 de febrero de 2022. Para reservar su copia pulse aquí.

Las entradas para el tour «Too Mean To Die» continúan siendo válidas y las nuevas fechas de 2023 serán anunciadas en breve.

 

 92 total views