AshBürn, la galardonada banda brasileña, sigue promocionando su LP «You Can Not Kill What Can Never Die»

AshBürn, la galardonada banda brasileña, sigue promocionando su LP «You Can Not Kill What Can Never Die»

19 enero, 2021 2 Por Leandro Calvet

Nominada y ganadora de numerosos premios a lo mejor del año a finales de 2020, como los «Best Albuns of 2020» de Power Metal Forever, lado a lado con Primal Fear, Navighator, Aquaria y algunos otros monstruos del Power Metal, la banda brasileña AshBürn sigue el proceso de promoción de su primer trabajo de estudio «You Can Not Kill What Can Never Die», producido, grabado, mezclado y masterizado por Thiago Bianchi (ex-vocalista de Shaman), en Estúdio Fusao VM&T Studios, en Sao Paulo, Brasil.

Contando en su formación con Heron Ribeiro a la voz, Gabriel Monteiro y Raquel Rodrigues a las guitarras, Vinicius Boza al bajo y Matheus Rodrigues a la batería, AshBürn dio vida a uno de los mejores discos de Power Metal lanzados en Brasil en los últimos tiempos, con música de muy buen gusto, composiciones complejas y enérgicas y arreglos épicos, demostrando una madurez digna de grandes nombres en el género.

 

 

AshBürn se formó en el 2013 y aunque ya lanzó su EP con sus propias canciones «Break the Silence» en el 2015, solo ahora en 2020 ha lanzado su primer álbum de estudio completo. «You Can Not Kill What Can Never Die» 

Las principales canciones de su álbum debut son la densa y angustiosa «Asylum», la poderosa y con hermosas líneas vocales «Break the Silence», las épicas y bellas «Forevermore» y «No More Memories» y la muy pesada «XXI (I’m Not a Dreamer)» que recibió un videoclip.

Sigue a AshBürn en sus redes sociales de Facebook e Instagram y escucha su discografía en YoutubeDeezerApple MusicAmazon Music. Puedes escuchar el álbum «You Can Not Kill What Can Never Die» y ver el video lírico de «XXI (I’m Not a Dreamer)» realizado por Visual Prod. a continuación:

 

 16 total views