At The Gates estrena videoclip de «Spectre Of Extinction», primer single de su próximo disco.

At The Gates estrena videoclip de «Spectre Of Extinction», primer single de su próximo disco.

30 abril, 2021 0 Por Leandro Calvet

Foto: Ester Segarra

 

At The Gates, lanzó hace instantes el primer single de su próximo álbum, «Spectre Of Extinction» junto a un videoclip que puedes ver al final de la noticia. «The Nightmare Of Being» saldrá a la venta el 2 de julio a través de Century Media Records y ya puedes pre-ordenarlo aquí.

«Spectre Of Extinction» cuenta con la participación como guitarrista principal de Andy LaRocque (King Diamond) y el videoclip fue dirigido por Patric Ullaeus en su estudio rEVOLVER Film Company (In Flames, Within Temptation, Dimmu Borgir, y muchos otros grandes exponentes).

Comenta Tomas Lindberg Redant:

«Siempre es muy difícil elegir qué canción lanzar al público primero, especialmente con este álbum que tiene tantas capas y texturas».

«Sin embargo, sentimos que ésta, la canción que abre el disco, representaba la sensación general del álbum. Tiene la profundidad musical que se espera de un tema de At The Gates, y sigue teniendo la intensidad y la urgencia que siempre hemos intentado transmitir con nuestra música».

«Para el vídeo, fue maravilloso poder continuar el trabajo con el poderoso Patric Ullaeus, ya que entiende nuestra visión con la música y está dispuesto a llegar hasta el final para retratar las dimensiones internas de la canción. Creo que lo ha hecho de forma excelente con esta canción y estoy muy orgulloso del resultado. La letra trata de la voluntad de la humanidad y de cómo ésta choca con nuestra conciencia y el conocimiento de nuestra mortalidad. Que lo disfruten».

La versión de lujo limitada de 2LP+3CD (imagen artística debajo) contiene un exclusivo vinilo transparente de color rojo sangre de 180g. e incluirá un LP y un CD de 9 pistas en vivo, así como una versión instrumental exclusiva de todo el álbum «The Nightmare Of Being» como CD extra.

Además, viene con un booklet ampliado de 32 páginas, un póster A2 de doble cara y 4 impresiones artísticas. El Mediabook limitado de 2CD del álbum viene también con un booklet ampliado de 32 páginas y un CD en vivo de 9 pistas como extra.

Mientras que la versión estándar viene en vinilo de 180g y con un póster A2 de doble cara. Los vinilos estarán disponibles en varios colores y serán limitados.

 

Loading