Ben Blutzukker estrenó su nueva canción «Autumn Rains».

Ben Blutzukker estrenó su nueva canción «Autumn Rains».

3 octubre, 2021 0 Por Leandro Calvet

Foto: Thomas Buchta

 

Hace unos días marcó el comienzo del otoño en Europa y, por tanto, fue la fecha ideal para que el músico solista alemán, Ben Blutzukker, presentara su canción «Autumn Rains». Esta vez el artista trabajó a través de la novela más famosa de Sherlock Holmes: «El sabueso de los Baskerville». En la canción de estilo Black Metal, Ben dejó que hablaran los pensamientos de la única persona que no tiene pasajes hablados propios: Selden, el asesino de Notting Hill. La portada de «Autumn Rains» está basada en la adaptación cinematográfica de la novela de 1959.

Ben Blutzukker fundó su proyecto solista de ‘Brick Metal’ en el 2015, que une los diseños de LEGO junto a la creación de su música en portadas y video clips y además de contar en varios de sus singles con la colaboración de artistas reconocidos. Ha lanzado a la fecha dos EP’s titulados «Analog Blood» (2015) y «Riptide» (2017).

Desde el 2019, Ben Blutzukker ha publicado varios singles que formarán parte de su nuevo trabajo de estudio. Puedes adquirir su discografía y merchandising ingresando en su cuenta oficial de Bandcamp.

Sigue a Ben Blutzukker en sus redes sociales de FacebookTwitterInstagram y escucha su música en las plataformas digitales de SpotifyApple MusicYouTubeAmazon Music.