CANNIBAL CORPSE, las leyendas vivientes del Death Metal, regresan a la Argentina para presentar su último álbum «Violence Unimagined». Martes 17 de  Mayo en  el Teatro Flores, Ciudad de Buenos Aires

CANNIBAL CORPSE, las leyendas vivientes del Death Metal, regresan a la Argentina para presentar su último álbum «Violence Unimagined». Martes 17 de Mayo en el Teatro Flores, Ciudad de Buenos Aires

18 enero, 2022 0 Por Leandro Calvet

 

CANNIBAL CORPSE, las leyendas vivientes del Death Metal regresan a la Argentina para presentar su último álbum «Violence Unimagined» y repasar gran parte de su discografía. La cita es el Martes 17 de Mayo, a las 18:00 hs. en el Teatro Flores, Av. Rivadavia 7806, Ciudad de Buenos Aires. Estarán abriendo el evento, los locales Climatic Terra, Dislepsia y Morferus.

CANNIBAL CORPSE es una banda legendaria de la escena Death Metal de la Florida que supo mantener su éxito debido a la gran conexión que mantiene con sus fans a través de todos estos años y de su fidelidad con el género. En esta visita llegan con un nuevo álbum bajo el brazo, «Violence Unimagined». El título dice todo lo que necesitas saber sobre la decimoquinta obra infernal de Cannibal Corpse, este está compuesto por once pistas de Death Metal de última generación tocado con pasión y precisión, lo que lo convierte en uno de los principales catálogos que ha arrojado el género.

«Realmente sigue el camino que hemos estado siguiendo durante algunos años. Creo que abordamos la escritura de una manera similar la mayoría de las veces: cada uno de nosotros trata de escribir las canciones más pesadas y memorables que podamos, queremos que cada canción tenga su propio carácter identificable. Mostrando mi edad, me gusta decirte puedes ‘dejar caer la aguja’ en cualquier punto de uno de nuestros álbumes y saber rápidamente qué canción estas escuchando», afirma Alex Webster, bajista y miembro fundador, que ahora en su trigésimo segundo año de existencia, todavía tiene el mismo hambre de gira que en sus comienzos.

Siempre mejorando el género que ayudaron a definir, que si bien seguirlo no fue exactamente fácil, CANNIBAL CORPSE de alguna manera logró subir la vara una vez más. En la actualidad, el único cambio sustancial en la banda es la incorporación del guitarrista Erik Rutan a sus filas -conocido por sus papeles en Morbid Angel, Ripping Corpse y, sobre todo, al frente del poderoso Hate Eternal– uniéndose a Webster, Paul Mazurkiewicz, Rob Barrett y George ‘Corpsegrinder’ Fisher, este último publicando recientemente su primer álbum solista con su proyecto Corpsegrinder.

Las entradas anticipadas para el evento, a 7.500 pesos, ya están disponibles en el sistema Passline y de manera presencial pueden adquirirse en: Fade to Black (Galería Bond Street, Local 38) – Metalmania (Microcentro) – Liverpool Rock Shop (Belgrano) – Xennon (Quilmes) – Transilvania (Lanús) y Locuras (Morón).

Organiza California Sun Producciones y Hellnoise Booking. Difunde: HP Prensa.

Mira la entrevista que Metal World le hizo a Paul Mazurkiewick de Cannibal Corpse a continuación:

 

 205 total views