Conoce a Vurckaz, haciendo Heavy Metal hace más de 20 años desde la Ciudad de Benavídez

Conoce a Vurckaz, haciendo Heavy Metal hace más de 20 años desde la Ciudad de Benavídez

10 febrero, 2021 0 Por Leandro Calvet

Vurckaz es una banda de Heavy Metal que nace el 25 de Noviembre de 2000 en la Ciudad de Benavídez, Buenos Aires, como un power trío creada por el bajista y vocalista Daniel «El Zapo» Barbeito (R.I.P. 2005); Sebastián Barbeito en batería y Sebastián Filacanavo en guitarras.

La banda tiene editados al momento dos discos, «Destruyendo Todo» (2007) y «Regreso a la Cripta» (2016) en donde refiere al Bar La Cripta, lugar de fundación de la banda y en donde se grabó el álbum. Actualmente, la formación esta compuesta por el guitarrista Nicolás Gorordo; el vocalista Marcelo Gaute; el bajista Mauro Galarza y el baterista Sebastián Barbeito.

 

 

La banda comentaba lo siguiente en relación a su 20º aniversario:

«Felíz 20° Aniversario @vurckazmetal… 2 décadas de buenaventura y desventuras. Dónde han pasado buenas y malas personas, donde hemos perdido personas, donde la perdida nos pegó fuerte… Hemos pagado por tocar con grandes bandas y donde grandes bandas y amigos nos han llamado desinteresadamente para tocar… Fechas con muchos recuerdos y otras que mejor no recordar!. Si aún nadie nos reconoce… Seguiremos 20 años mas hasta lograrlo!, mostrando nuestro arte, el arte del metal… Felicidades!».

 

 

Vurckaz se ha presentado en muchos lugares de Buenos Aires, compartiendo escenario con grandes bandas del metal argentino tales como Horcas, Jeriko, Tren Loco, Dhak y Patán, entre otros. Ahora, Vurckaz se encuentra trabajando en lo que será su tercer disco.

Sigue a Vurckaz en sus redes sociales de FacebookInstagramTwitter y escucha su discografía en SpotifyDeezerApple Music Amazon Music.

 

 238 total views