El artista anónimo del Reino unido, EVOLUTIONARY SLEEPER, regresa con el nuevo EP de colaboración «Labyrinthian».

El artista anónimo del Reino unido, EVOLUTIONARY SLEEPER, regresa con el nuevo EP de colaboración «Labyrinthian».

14 enero, 2022 0 Por Leandro Calvet

 

Después de introducir una nueva y punzante fusión que desdibujó de manera experta las líneas entre el Post-Rock melódico y las intensidades extremas del sonido Hardcore y Black Metal, a través de un par abrasador de feroces singles «Where Wolves Once Roamed» y «The Sorrow We Have Sown», el artista anónimo residente en el Reino Unido conocido como EVOLUTIONARY SLEEPER regresa para llevar su música híbrida más allá con una alineación mordaz de tres pistas en el EP «Labyrinthian» que fue lanzado el pasado 11 de Diciembre del 2021. Solo que esta vez, no está solo.

El 5 de Enero, el artista oriundo de la Ciuda de Manchester, lanzó el video clip de la canción «Plaguebearer», con la participación invitada de Laur Lindmae, y que puedes ver al final de la publicación.

Con las voces sobrehumanas de tres personalidades distintas, únicas y extraordinariamente poderosas, para aportar una nueva dimensión de profundidad a la música del EP «Labyrinthian», las últimas canciones de EVOLUTIONARY SLEEPER cuentan con los talentos de Dan Picknell, Alex Hamilton y Laur Lindmae, que toman el control total del micrófono.

En una combinación a prueba de balas de habilidades profesionales y salvajismo sónico, el equilibrio de fuerzas entre la música y la voz de las nuevas canciones de EVOLUTIONARY SLEEPER es más fuerte que el acero, tocado con una unidad inquebrantable y pura fuerza, con cada artista involucrado inyectando veneno puro y vida en las venas con sus palabras. Al producir resultados que dicen mucho por sí mismos, la lista de canciones completa de tres pistas del EP «Labyrinthian» es un testimonio de lo que pueden llegar a ser las colaboraciones cuando todos rinden al 100%.

Desde los emocionantes giros, vueltas, complejidades y enormidad en el núcleo de la música, hasta el poder supremo y puro que cada estrella invitada agrega a cada sílaba que cantan, gritan y gruñen, «Labyrinthian» está diseñado para dar golpes, no escatimes en cuartel y sacude las jodidas paredes que te rodean. Comprometidos, dedicados e invertidos en cada momento de principio a fin: Evolutionary Sleeper y todo su equipo de talentos de estrellas colaborativas desatan una alineación nuclear de canciones inspiradas con interpretaciones que están garantizadas para volar mentes y derretir altavoces este invierno.

Llegando oficialmente a todas las plataformas de música importantes en línea como SpotifySoundcloudDeezerApple MusicAmazon Music, únete a EVOLUTIONARY SLEEPER y síguelo en sus redes sociales de FacebookInstagram.

 

 59 total views