El Bahiense Ariel Godino lanzó su segundo disco «La Odisea de los Tiempos»

El Bahiense Ariel Godino lanzó su segundo disco «La Odisea de los Tiempos»

10 febrero, 2021 0 Por Leandro Calvet

 

Ariel Godino es un multi-instrumentista de la Ciudad de Bahía Blanca en la Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Con su proyecto de Heavy Power Metal /Heavy Rock /Metal Melódico y con toques de Death y Doom metal, nacido en el 2014, en cada canción invitó a un vocalista diferente a participar ó algún músico extra, Ariel Godino se encarga de todas las composiciones como música y letra, al igual que la ejecución de los instrumentos.

Comenta sobre su proyecto: «Ariel Godino y Amigos nace para poder expresar mis ideas musicales y mensaje, al 100 x 100 hacia el mundo. Hay mucho por crear y escribir».

Ariel Godino nos muestra que es una aventura musical llena de historias de las cuáles todos y todas pueden ser parte en alguna letra. Ha participado en proyectos como Vade retro (Black/Death metal) – Dark Blasphemer (DSBM) – Energía (Metal & Rock, Power metal) y Blindise Simphony (Epic Power metal) entre otros.

 

 

Tras varios Demos lanzados, publicó su primer trabajo para el EP «El Camino», que está inspirado en historias de vida, situaciones sociales en la que todos podemos reflejarnos. Grabado entre el 2019/2020 en el estilo Metal & Rock/Power Metal/Metal Melódico, por Ariel Godino en música y letras, contó con la participación como cantantes invitados de Dario «El taco» Godoy – voz en «Pandemic World» y «El Hombre y la Muerte»; Jorge Aguilera – solo de teclado en «El Hombre y la Muerte»; Pablo Calfin Burgos – Voz en «Los Misterios»; Tom Marins – Voz en «Solo escuchar tu Voz» y Jose Luis Ariza – voz en los bonus «Cuando no sabes decir adiós» y «En el Silencio».

Ahora, el multi-instrumentista ha lanzado su segundo disco en formato digital titulado «La Odisea de los Tiempos».

Un trabajo con nueve canciones que fuera grabado y producido en la Ciudad de Bahía Blanca entre el año 2020/21 con un estilo marcado por el Heavy metal, Metal & Rock progresivo, Power metal, Death & Doom metal, Hard Rock y Electro Hard Rock.

 

Comentaba Ariel Godino sobre su último lanzamiento: «Agradezco a quienes difunden y acompañan al under, a quienes nunca se detuvieron para seguir manteniendo viva la llama de la pasión por lo que nos hace feliz, me refiero a todo lo que haga feliz a las personas, gracias a quienes participaron de mi nuevo material de edición digital (La odisea de los tiempos, 2021) mucho Heavy metal y Rock duro en sus variantes. Gracias a las radios, difusores y grupos de redes de todo el planeta que apoyan esto, no seriamos nada sin ustedes difusores y oyentes amantes de este gran estilo de música, legado sincero, verdadero, nada a medias, ninguna perdida de tiempos mas, a todo o nada, es ahora o nunca, batallando en el camino. Fiel a nuestros ideales».

 

 23 total views