El músico solista Matías Amica presentó su nuevo single y video visualizador «Los Extraños».

El músico solista Matías Amica presentó su nuevo single y video visualizador «Los Extraños».

16 julio, 2021 0 Por Leandro Calvet

Foto: Hugohugue para Alquimia contenidos

 

El músico solista Matias Amica estrenó en su canal oficial de YouTube su nuevo single acompañado de un video visualizador para la canción «Los Extraños». El single fue producido en Ronin Studios y por Federico Mele, quién además se encargó de la mezcla y la masterización; mientras que el video es un trabajo de Alquimia contenidos. Puedes verlo al final de la noticia.

 

«Los Extraños» marcan un nuevo rumbo compositivo acompañado de un sonido más moderno donde se puede apreciar la evolución y versatilidad de Matías como guitarrista, cantante y compositor. Esta nueva etapa lo encuentra más cercano al hit con una canción sumamente ganchera y poderosa a la vez. Al igual que su anterior disco «Dualidad», la lírica de la canción habla desde un lugar personal, e introspectivo.

Matías Amica es un Músico, compositor y productor argentino con una extensa carrera tocando en distintos proyectos de diversos estilos. Tiene un disco de estudio, el EP titulado «Dualidad», que fuera lanzado en el 2019 grabado y producido totalmente por Matías.

El álbum contiene tres temas los cuales abarcan un abanico de distintas influencias, texturas y colores dentro del sonido. Las canciones, que se diferencian entre sí, se pueden apreciar un estilo propio que tiene el Metal como base principal, con pinceladas del progresivo, y constantes guiños a la música más extrema como el Black, Death y también el Doom. La duración de las canciones es extensa, buscando sumergir al oyente en un viaje por distintos lugares de la conciencia, guiados por las guitarras y la versátil voz de Matías con liricas de índole personal.

Este fue el inicio de un viaje que tiene mucho por recorrer y ahora los invitamos a todos que lo acompañes en esta nueva etapa. Sigue a Matías Amica en sus redes sociales de FacebookInstagram y escucha su música en las plataformas digitales de SpotifyDeezerApple Music.

 

 179 total views