El nuevo proyecto de Metal progresivo, MURRAH, con Matías Amica, publicó el primer single y video clip para la canción «Elefante».

El nuevo proyecto de Metal progresivo, MURRAH, con Matías Amica, publicó el primer single y video clip para la canción «Elefante».

13 abril, 2022 0 Por Leandro Calvet

 

A finales del 2021 Matías Amica (guitarra, voz) e Iván Badino (batería) unieron fuerzas y talento para comenzar un proyecto bajo el nombre de MURRAH. «Elefante» es el primer corte promocional que se publicó el pasado 24 de Marzo acompañado de un video clip. Puedes verlo al final de la publicación.

El single formará parte del primer disco e inaugura esta nueva etapa en formato banda, dónde se suman varios músicos con toda la intención de salir a pisar muy pronto los escenarios. El tema fue grabado en Ronin Studio por Matias Amica y mezclado y masterizado por Federico Mele (Frater), mientras que el video clip fue filmado por Julieta G. Lopez y editado en Digital Drop Merch & Design.

«Elefante» es una canción fuerte con una lírica que trata sobre la ilusión de libertad en la que tantas veces estamos sumergidos. Nuestros problemas y ocupaciones nos aleja de nosotros mismos y al final nos olvidamos de sentir, de estar en los momentos, de empatizar y de conectar con el otro. Nos alienamos de tal manera que sin darnos cuenta terminamos separándonos no sólo de nosotros, sino también de los demás.

MURRAH es un proyecto con fuertes influencias del Metal progresivo y el Metal extremo, que combina voces podridas y limpias, guitarras agresivas, grandes y modernas y una batería demoledora pero sin perder nunca de vista la esencia de la canción.

Sigue a MURRAH en sus redes sociales de FacebookInstagram.

 

 285 total views