El power trío argentino OSARIO estrenó su nuevo videoclip para la canción «Deconstrucción».

El power trío argentino OSARIO estrenó su nuevo videoclip para la canción «Deconstrucción».

19 junio, 2021 0 Por Leandro Calvet

Foto: David Jaime

 

Luego de haber lanzado el single y video para la canción que le dará nombre al tercer disco de OsariO, «Cuatropuntocero», el power trío ha lanzado su nuevo adelanto con el videoclip del tema «Deconstrucción» y que ahora puedes ver al final de la publicación.

 

 

OsariO surge a fines de los ’90 cuando músicos y amigos de toda la vida emprenden un viaje por los escenarios que los llevan a editar en el 2012 su primer álbum llamado «Secular». Luego le seguiría en el 2017 su segundo disco titulado «Re-evolución cultural», un trabajo compuesto con once canciones más tres versiones en Inglés.

Oriundos de la Zona Oeste del Gran Buenos Aires. Esta compuesta por Mariano Perret en voces y guitarras, y los hermanos Mariano Martínez en el bajo y Hernán Martínez en la batería y voz, logran superarse musicalmente con canciones compactas, música más madura y letras profundas y sentidas mostrando otro salto en la evolución de la banda. Hoy, el grupo se consolida y apunta a consagrarse en el Metal como la nueva generación que cambiará el rumbo del género y actualmente se encuentran trabajando en su tercer disco «Cuatropuntocero» que verá la luz en el transcurso de este año.