El power trío de Zona Oeste del Gran Buenos Aires, OsariO, lanzó su tercer álbum «Cuatropuntocero»

El power trío de Zona Oeste del Gran Buenos Aires, OsariO, lanzó su tercer álbum «Cuatropuntocero»

17 agosto, 2021 0 Por Leandro Calvet

Foto: David Jaime

 

Ahora si termino la espera para tener el tercer disco de OsariO, «Cuatropuntocero». El power trío ha lanzado su nuevo álbum del que veníamos disfrutando adelanto tras adelanto en unos magníficos trabajos audiovisuales. Puedes escucharlo al final de la publicación.

OsariO surge a fines de los ’90 cuando músicos y amigos de toda la vida emprenden un viaje por los escenarios que los llevan a editar en el 2012 su primer álbum llamado «Secular». Luego le seguiría en el 2017 su segundo disco titulado «Re-evolución Cultural», un trabajo compuesto con once canciones más tres versiones en Inglés y hoy muestran toda su vigencia, poder y evolución musical con este lanzamiento de «Cuatropuntocero».

Oriundos de la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, la banda está compuesta por Mariano Perret en voces y guitarras, y los hermanos Mariano Martínez en el bajo y Hernán Martínez en la batería y voz. Logran superarse musicalmente con canciones compactas, música más madura y letras profundas y sentidas, mostrando otro salto en la evolución de la banda.

Hoy, el grupo se consolida y apunta a consagrarse en el Metal como la nueva generación que cambiará el rumbo del género y tendremos la oportunidad de verlos en vivo y en directo en la presentación oficial de este nuevo disco el día 16 de Octubre en Uniclub, Ciudad de Buenos Aires. Las entradas pueden adquirirse aquí.