El proyecto de Black metal melódico Sinira editará en febrero su primer LP «The Everlorn»

El proyecto de Black metal melódico Sinira editará en febrero su primer LP «The Everlorn»

16 enero, 2021 0 Por Leandro Calvet

El estilo intemporal de los grandes pioneros suecos de Dissection, Vinterland, Unanimated, Dawn y Sacramentum, llevó a que el multi-instrumentista y cantante estadounidense de Sinira, Knell, se volviera tan fanático al legendario legado de estos titanes que su excelente álbum debut «The Everlorn» va mucho más allá del estatus de mero homenaje.

Con «The Everlorn» el talentoso y excepcional artista logró una diana perfecta, ocho maravillosamente pegajosas y excitantes pistas triunfantes que contienen todo lo que una vez tan magníficamente comenzó el gran conjunto de este métier único. Como adelanto a la edición física, Sinira comparte su single «Where Starlight Does Not Shine» que puedes escuchar a continuación:

Knell fundo su proyecto de ‘one man band’ en el 2016, siendo este el comienzo de una realización muy personal de sus anhelos por el Black Metal Melódico. Dos años después, le siguió la primera demo «Dawnless Twilight», que el versátil maestro sigue ahora con un poderoso golpe de larga duración. Sinira inspira rápidamente a los oyentes con melodías edificantes, voces embriagadoras y montones de estruendosos tempos.

El 26 de febrero, el sello alemán Northern Silence Productions editará el álbum «The Everlorn», que fue producido por el propio músico y con el trabajo de arte a cargo de Katrina Naron (portada) y Depravarts (logo), un debut verdaderamente triunfal de Sinira. Puedes pre-ordenar en varios formatos ingresando aquí.

 750 total views