El proyecto de Metal industrial de Noruega, GOTHMINISTER, estrenó recientemente su nuevo single «Pandemonium».

El proyecto de Metal industrial de Noruega, GOTHMINISTER, estrenó recientemente su nuevo single «Pandemonium».

26 julio, 2022 0 Por Leandro Calvet

Foto: Stefan Haarmann para Xsitec.com

 

Con su cautivador debut Gothic Electronic Anthems en 2003, el proyecto de Bjørn Alexander Brem GOTHMINISTER, arrasó en la escena de la música oscura desatando un trueno de magia negra. Los poderosos riffs de Metal marchan sin descanso de la mano de enormes orquestas y coros celestiales, mientras que el propio maestro revela una asombrosa variedad de arte vocal: desde las mazmorras góticas más profundas hasta las esferas más altas del rock humeante. Es la abrumadora combinación de atractivo y oscuridad; un emocionante oficio de componer dentro de la médula del gótico, el metal industrial y la electrónica, que se convirtió en la marca registrada de Gothminister desde entonces.

Recientemente, la banda de Metal industrial de Noruega ha sorprendido con un video clip épico para un nuevo sencillo. «Pandemonium», mezclado por Henning Verlage (Unheilig, Eisbrecher) y que es la canción principal del próximo álbum de estudio, nos lleva de vuelta a la nueva era gótica alrededor de 1880 AC, donde encontramos la ciudad y el reino de GOTHMINISTER bajo el ataque de sus propios habitantes. El viejo, poderoso y malvado rey, interpretado por el mismo Gothminister, enfrenta el caos y el alboroto entre los suyos.

Uno puede estar seguro, el nuevo sencillo de GOTHMINISTER crea hambre por más y un nuevo álbum programado para ser lanzado el 21 de Octubre de 2022 a través de AFM Records.

 

 2,026 total views