El proyecto de multi-artistas, HEAR ‘N NOW, lanzó el single «No Road to Ruin» en apoyo a la familia del reciente fallecido cantante de Grim Reaper, Steve Grimmett.

El proyecto de multi-artistas, HEAR ‘N NOW, lanzó el single «No Road to Ruin» en apoyo a la familia del reciente fallecido cantante de Grim Reaper, Steve Grimmett.

24 septiembre, 2022 0 Por Leandro Calvet

 

El proyecto multi-artistas, HEAR ‘N NOW, que fue creada por la agencia de marketing musical con sede en Pennsylvania, Keep it Metal Promotions, están presentando el primer single del proyecto titulado «No Road to Ruin», el cuál se encuentra disponible como descarga digital gratuita.

La colaboración es un esfuerzo por animar a los fans del Heavy Metal de todo el mundo a donar a la campaña GoFundMe de Steve Grimmett. El vocalista de Grim Reaper, Steve Grimmett, falleció inesperadamente el 15 de Agosto de 2022 y la Campaña GoFundMe se ha organizado para ayudar a su viuda y familia.

Steve saltó a la fama a principios de los 80’s con la banda de la NWoBHM Grim Reaper. El grupo continuó en los últimos años haciendo giras por todo el mundo y continuando con el lanzamiento de música bajo su nombre, Steve Grimmett’s Grim Reaper.

En 2020, al inicio de la pandemia de COVID-19, el presidente de Keep it Metal, William ‘Billy’ Loney, quiso ayudar a los afectados inmediatamente. Organizó un grupo de artistas de todo el mundo para que escribieran, grabaran y publicaran una canción que ayudara a concienciar y a ayudar económicamente a los necesitados. El grupo HEAR ‘N NOW lanzó el sencillo «No Road to Ruin», Steve no lo dudó y donó su tiempo y talento para participar en la iniciativa.

«La música de Steve ha tocado el mundo, pero ‘No Road to Ruin’ en particular siempre será especial para mí, como espero que lo sea para sus fans, añadió Loney. Esta reedición es para honrar y recordar a un gran hombre», comenta Loney.

El funeral de Steve se llevó a cabo el 7 de Septiembre en la abadía de Twekesbury, Reino Unido. El hermoso acontecimiento se puso a disposición de sus fans de todo el mundo a través de un vapor en directo en YouTube.

La lista de artistas que donaron su tiempo y talento para el proyecto HEAR ‘N NOW, «No Road to Ruin», incluye a los siguientes artistas:

Steve Grimmett (voz) de Steve Grimmett’s Grim Reaper
Patrick Kennison (guitarra principal) de Lita Ford/Heaven Below
Chris Natalini (voz) de Blood Feast
Ed Mischke (guitarra principal) de Veronica Freeman
Danny Gomez (voz) de Gothic Slam/Messonic
Frankie Cross (voz) de Corners of Sanctuary
Alex Olivetti (guitarra principal) de Threatpoint
Mick Michaels (guitarras rítmicas, teclas, coros) de Corners of Sanctuary
Mad T (batería) de Corners of Sanctuary
James Pera (bajo) de Corners of Sanctuary
Billy Loney (coros) de Keep it Metal Promotions
Escrito y producido por Mick Michaels
Productor de postproducción Bill Metoyer (Slayer, Armored Saint)

 

 196 total views