El proyecto internacional Renegade Angel lanza tercer single y video para el tema «Forevermore», con la colaboración de dos argentinos.

El proyecto internacional Renegade Angel lanza tercer single y video para el tema «Forevermore», con la colaboración de dos argentinos.

22 abril, 2021 0 Por Leandro Calvet

 

El proyecto internacional de Heavy Metal melódico, Renegade Angel, lanzó su tercer single acompañado de un video lyric visualizador para la canción «Forevermore».

Puedes ver el video al final de la noticia y escuchar el single en las principales plataformas.

Tras su último single «The Whistleblower» de Renegade Angel, presentan su tercer lanzamiento: el más pausado y compasivo «Forevermore».

Escrita por el finlandés y líder Jani Pöysä, esta canción llega con una sensación de balada metálica familiar, rindiendo homenaje a las progresiones de acordes nostálgicos que tiran de la fibra sensible con su sensación de familiaridad.

Puedes escuchar influencias de clásicos como «Don’t Cry» de Guns N’ Roses y «Forever» de Stratovarius, bellamente épica.

Aunque hay momentos que muestran las influencias de Renegade Angels, la banda aporta absolutamente su propia musicalidad a «Forevermore».

Esta vez, sin embargo, en lugar de centrarse en la técnica (la guitarra desgarradora y los increíbles solos de bajo en el anterior lanzamiento de la banda), «Forevermore» cambia el enfoque hacia la construcción de atmósferas y el tejido de hermosas melodías inquietantes. Pöysä y la banda se basan en la intensidad de los arreglos para crear una balada de Heavy Metal en toda regla.

La formación de estudio de la canción «Forevermore» incluye al argentino Alejandro Fernández (Trescent) en voz, guitarra y synts, Amadei Sarsanski se encarga del bajo y el argentino Ignacio Salinardi toca la batería. El sentido del ritmo de Amadei impulsa el movimiento del tema, y Pöysä deja que las melodías y las letras sean las protagonistas.

Sigue a Renegade Angel en sus redes sociales de FacebookTwitterInstagram y escucha su música en las plataformas digitales de SpotifyDeezerApple MusicAmazon Music.

 

 143 total views