El proyecto unipersonal holandés de Black Metal, Teitan, se prepara para desatar la locura total con su próximo EP «Vákuum». Escucha el primer adelanto para el single «Shadowlord».

El proyecto unipersonal holandés de Black Metal, Teitan, se prepara para desatar la locura total con su próximo EP «Vákuum». Escucha el primer adelanto para el single «Shadowlord».

19 julio, 2021 0 Por Leandro Calvet

 

El 15 de septiembre de 2021 el proyecto holandés de Black Metal unipersonal de Devi Hisgen, TEITAN, lanzará un nuevo trabajo compuesto por cinco canciones titulado «Vákuum». Devi ya es conocido por hacer música experimental con Cthuluminati y los fans pueden esperar algo familiar pero que sigue su propio camino retorcido.

El 13 de mayo de 2021 se lanzó el single «Shadowlord», por lo que ya te harás una idea de lo que es Teitan si no has oído hablar de el antes. Puedes escucharlo al final de la publicación.

El tiempo que Devi ha pasado escribiendo en encierros ha dado como resultado un viaje completamente absurdo de veintidós minutos a mundos oscuros y alucinantes. Con letras sobre oscuras teorías científicas y melodías disonantes, «Vákuum» es una verdadera oda al vacío, una pieza bien articulada de arte abstracto.

Aunque Teitan es realmente una entidad por sí misma, la obra encaja muy bien en los mundos y trabajos a los que Devi ha vinculado su nombre. Este concepto de escritura de canciones vanguardistas llamó la atención tanto de Void Wanderer como de Onism Productions, y como Teitan fue la primera banda que que publicó material en Zwaerdgevegt Records, se acordó que los tres sellos publicaran el EP.

Puedes ya pre-ordenar en formato físico en CD Digipak en los dos primeros sellos mencionados. Sigue a Teitan en sus redes sociales de Facebook e Instagram y escucha su música en las plataformas digitales de SpotifyDeezerApple MusicAmazon Music.

No esperes una experiencia de escucha fácil, pero si te gusta el Black Metal bombástico e hipnotizante puede que te encuentres con un siniestro regalo.