El trío de Metal Industrial de Paraguay, Noisecide, estrenó un nuevo single y video lyric para la canción «Killer Instinct».

El trío de Metal Industrial de Paraguay, Noisecide, estrenó un nuevo single y video lyric para la canción «Killer Instinct».

10 octubre, 2021 0 Por Leandro Calvet

 

La power trío paraguayo de la Ciudad de Asunción, NOISECIDE, se centra en la creación de música distintiva y diversa que combina elementos de Metal Industrial, Electrónica y Rock Pesado. La banda está integrada por Poison Lady en el bajo, Danicide en la voz, guitarra y producción y Atarix en la batería.

Su single más reciente, «Killer Instinct», que fue estrenado recientemente junto a un lyric vídeo, comienza con un sintetizador filtrado rápidamente evolucionando hacia un arreglo completo con una mezcla de influencias electrónicas y de rock pesado. El ritmo de la batería es potente e implacable, lo que da a la canción un toque industrial. Las voces están fuertemente saturadas y con efectos que encajan a la perfección con el estado de ánimo del instrumental.

Esta canción es muy recomendable si eres fan de artistas como Atari Teenage Riot, Marylin Manson, Dead Rituals, Tool o Nine Inch Nails, sólo por nombrar algunos. Noisecide difícilmente puede ser comparado con cualquier banda de ahí fuera porque han conseguido esculpir su propia estética y la esencia de su sonido. La combinación de tonos de sintetizador retorcidos y enormes muros de guitarras distorsionadas y afinadas habla por sí misma.

NOISECIDE es una banda emergente de Metal Industrial con sede en Paraguay, los talentosos artistas están haciendo rápidamente olas en la escena con su sonido y estilo inigualables. Inspirados por la tecnología, la vida y el futuro, Noisecide busca crear música que conecte, inspire y motive a la gente de todo el mundo. La talentosa banda busca ir más allá con su sonido y unir varios elementos de diferentes géneros para hacer un estilo bien redondeado y dinámico con un estilo ecléctico y cautivador.

Con cada lanzamiento, el proyecto musical hará que los oyentes se sumerjan en el mundo que crean con su enfoque sin florituras y su realismo. Noisecide es una banda a la que hay que prestar atención, ya que está destinada a consolidarse en la industria musical en los próximos años.

Descubre más sobre NOISECIDE y escucha «Killer Instinct» a continuación. Sigue a la banda en sus redes sociales de FacebookTwitterInstagram y escucha su música en las plataformas digitales de SpotifyDeezerAmazon Music.