ELNUEVEONCE detonó el escenario junto a Sullivan, Pazto, En La Verdad y ANTI, tremenda variedad de estilos que van desde el Post Hardcore, Nu Metal y Rock que oficiaron para una gran causa solidaria. Viernes 10 de Junio – Groove, CABA.

ELNUEVEONCE detonó el escenario junto a Sullivan, Pazto, En La Verdad y ANTI, tremenda variedad de estilos que van desde el Post Hardcore, Nu Metal y Rock que oficiaron para una gran causa solidaria. Viernes 10 de Junio – Groove, CABA.

12 junio, 2022 0 Por Leandro Calvet

Crónica, Fotos y video: Carlos Celdani

 

Otra fria luna en la Ciudad de Buenos Aires no pudo frenar la solidaridad. Amigues por las calles es la organización benéfica que reparte viandas saludables a las personas en situación de calle, que además recibieron los beneficios de este show y ELNUEVEONCE fue una de las bandas organizadoras en la noche del pasado Viernes 10 de Junio en Groove, que marcó el debut oficial del grupo en los escenarios.

ELNUEVEONCE estuvo acompañado por las bandas Sullivan, Pazto, En La Verdad y ANTI (el proyecto musical de la artista Delf Morello). A decir verdad, un pogo que no frenó en Palermo, junto a una puesta en escena muy imponente con un fondo de pantalla que reflejaba cada momento; violas al frente y un clima único se formó con ELNUEVEONCE, un firme exponente de la nueva cultura del Metal, con un estridente y marcado Nu Metal que te eleva a disfrutar el nirvana musical.

La banda presentó las canciones de su álbum debut «Amuletos», que incluyeron: «Krudo», «Mientras respires», «Todo lo que soñé», «Rotos», «Irracional», «Manipulador», «Volviendo a perder», «Tóxico», «Muerto», «Cada vez», «La guerra», «Parte de mí», «Nadie a quién culpar».

Como invitado sorpresa subió Javier ‘Knario’ Compiano, ex-cantante de Raíz, Carnarium, Vrede y actual Plan 4, el publico emocionado y en un pogo aún más imparable.

Elnueveonce se presentara en varios eventos de aquí a fin de año con shows en el interior y exterior de nuestro país, un grupo altamente recomendable para esos momentos en donde quieres despegar de la realidad y volar a donde te identifique cada tema. Tremendo y frio viernes en la ciudad hemos disfrutado y en estas lineas se los comparto.

Desde ya muchas gracias a la organización y a Lipy prensa que muy amablemente invitó a Metal World a ser testigo de otro momento que reflejamos, día tras día, todo el staff de Metal World.

Desde el Sur del Gran Buenos Aires, se despide hasta la próxima Carlos High. Buena vida familia.

 

Fotografías de ELNUEVEONCE

 

Video de ELNUEVEONCE