Entrevistamos por Metal World TV a Paul Mazurkiewicz de CANNIBAL CORPSE.

Entrevistamos por Metal World TV a Paul Mazurkiewicz de CANNIBAL CORPSE.

15 octubre, 2021 0 Por Leandro Calvet

Foto: Adrian Coleașă

 

Nuestro Cronista Rigoberto Ricardo, junto a las colaboraciones de nuestros Cronistas Christian Machalani y Raúl Cardona, tuvo el placer de poder entrevistar al miembro fundador de las leyendas del Death Metal, el baterista Paul Mazurkiewicz de CANNIBAL CORPSE. No te pierdas esta increíble entrevista en donde Paul nos cuenta muchos aspectos interesantes de la música de Cannibal Corpse. Link directo al final de la publicación.

Los iconos del Death Metal, Cannibal Corpse, volverán a los escenarios este invierno (verano de Sudamérica) en la primer gira presentación por Estados Unidos del último álbum «Violence Unimagined», con el apoyo de sus compañeros de sello, Whitechapel y Revocation. Para celebrar el 40º aniversario de Metal Blade Records, la gira comenzará el 18 de febrero del 2022 en Atlanta, Georgia, y pasará por más de dos docenas de ciudades, cerrando el 26 de marzo en Ft. Lauderdale, Florida. Además, contarán con el apoyo adicional de Shadow Of Intent.

¡Las entradas salen a la venta hoy viernes 15 de Octubre del 2021 a las 10:00 am (hora del este USA). Para más información sobre tickets visita: http://www.cannibalcorpse.net/

«Violence Unimagined» es el 15º álbum de estudio de Cannibal Corpse, publicado el 16 de Abril del 2021 por Metal Blade Records. Compuesto por once temas, «Violence Unimagined» es Death Metal de vanguardia tocado con pasión y precisión sin aliento, lo que constituye otra adición impecable a lo que es indiscutiblemente uno de los principales catálogos del género.

Aunque siguen haciendo lo que hacen con aplomo, el único cambio sustancial en Cannibal Corpse es la incorporación del guitarrista Erik Rutan a sus filas, que se une al bajista Alex Webster, al baterista fundador Paul Mazurkiewicz -a quién entrevistamos para Metal World- al guitarrista Rob Barrett y al vocalista George ‘Corpsegrinder’ Fisher.

Conocido por sus papeles en Morbid Angel, Ripping Corpse y, sobre todo, al frente de los poderosos Hate Eternal, Rutan se ha establecido desde hace tiempo como una de las fuerzas más dinámicas del death metal contemporáneo. Simultáneamente, se ha construido una reputación como uno de los productores más solicitados en el metal, habiendo producido previamente cuatro álbumes de Cannibal Corpse (además de «Violence Unimagined»), en 2020 se convirtió en un miembro de pleno derecho, contribuyendo al proceso de composición.

Para comprar y escuchar «Violence Unimagined» visita: https://www.metalblade.com/cannibalcorpse/