«¡FATAL PREDICTION FEST llega a Argentina con una edición épica junto a las bandas precursoras del género!»

                                                                                

¡Atención amantes del metal argentino! El 2 de junio, prepárense para una noche épica en el Teatro de Flores, ¡porque se avecina un evento que no pueden perderse! Llegan a nuestro país dos gigantes del metal extremo: Possessed y Venom INC.

Possessed, la legendaria banda estadounidense de death/thrash metal, regresa con toda su fuerza después de su separación en 1993. Con el bajista/vocalista original Jeff Becerra al frente, su influencia en el género es monumental. Son reconocidos como «los padres del death metal» y sus veloces y guturales ritmos han dejado una marca imborrable en la escena musical. No dejes pasar la oportunidad de presenciar en vivo su poderoso legado.

Acompañando a Possessed, tendremos a Venom INC, continuando el legado de la icónica banda Venom. Con los miembros fundadores que marcaron el inicio del black metal, Venom INC promete una noche de pura energía y oscuridad, interpretando los temas que definieron el género en sus inicios.

Pero eso no es todo, el evento contará también con la participación de Necrodemon de Chile, trayendo su brutalidad desde nuestras tierras vecinas. Y como representante local, Fisión Nuclear se unirá a la alineación para completar una noche cargada de metal del más alto calibre.

No te quedes fuera de esta experiencia única. Asegura tu lugar desde ahora y únete a nosotros en una noche que promete ser inolvidable. ¡Nos vemos el 2 de junio en el Teatro de Flores para una velada que hará temblar los cimientos de Buenos Aires con el mejor metal del mundo!

Produce

Chargolaprod

Tdrproducciones

Smgroup.producciones

Prensa :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *