FEEL THE METAL 2022, Día 2 con: KOBAL, CAPRICORNIA!, THEMERIA, DEJAME SER, HERMANOS DE SANGRE y AGAINST – Sábado 10 de Septiembre del 2022, Vade Music Bar – Morón.

FEEL THE METAL 2022, Día 2 con: KOBAL, CAPRICORNIA!, THEMERIA, DEJAME SER, HERMANOS DE SANGRE y AGAINST – Sábado 10 de Septiembre del 2022, Vade Music Bar – Morón.

12 septiembre, 2022 0 Por Leandro Calvet

Foto: KOBAL / Crónica y videos: Nidia Adriana Leyton / Fotografías: Eliana Fernández ph

 

Nuevamente y ahora en la noche del Sábado 10 de Septiembre en Vade Music Bar (Av. Eva Perón 1372, Morón), recibió un nuevo grupo de bandas concursantes que participan en el FEEL THE METAL 2022, que busca elegir y premiar a la «Banda Revelación del 2022», con los diferentes estilos que van desde el Thrash Melódico, Metal Sinfónico, Metal Fusión, representada en esta oportunidad con los grupos: KOBAL (Banda de Metal under) que está conformada por Cristian Scurta en el bajo, Francisco Delorenz en guitarra y voz e Ignacio Giordano en batería y voz, poniendo a la noche del Sábado a tono para comenzar esta gras fiesta. CAPRICORNIA!, con su mejor estilo del Metalcore. La banda está compuesta por Palmer Ruiz en voz, Cesar Lizazzu en guitarra y Lino Sincovich en guitarra. THEMERIA, es una banda de Metal Fusión que tiene en su formación a Guido Landini Vorrath en batería, Ian Sánchez en bajo y voz y Maximiliano Maye en guitarra y voz, y quiénes el próximo 29 de Septiembre estarán teloneando a Jinjer en el Teatro Flores. DEJAME SER, un Power Trío compuesto por Facu en voz y bajo, Rustycode en la guitarra y Fede Elmudo en la batería.

La noche comenzó a horario con todo el Metal que se podía esperar, para disfrutar de una gran noche a puro pogo, comenzando con KOBAL quiénes dieron por comenzado el show con sus temas: «Destino Trillado», «Creer», «Cárcel de Papel», «Desde el Terror» y «Hoy me siento Destructivo», poniendo a la concurrencia a full para las bandas que seguirían. En segundo lugar subió a las tablas CAPRICORNIA!, destacándose por hacer sus temas más conocidos de Metalcore. Tras sus pasos se presentó THEMERIA, quiénes se convirtieron en la sensación de la noche con su puesta en escena de fusión de Metal clásico y Techno  con sus temas: «Ophidia», «Sonora», «444», «Krait» y «Legado», dando lo mejor de sí en un show que se llevó los aplausos del público. Por último y en el cierre de este concurso tocaron los chicos de DEJAME SER, quiénes arrancaron con sus canciones: «Sistema binario», «El origen del delirio», «Carnada», «Entre reyes y peones», «Muerto bajo el agua» y «Soldado de raza». La banda demostró, en mi opinión, ser una de las mejores de todo el evento por su sonido y puesta en escena.

Para cerrar la noche y disfrutar del momento y del festejo de los ganadores que fueron: KOBAL y THEMERIA.

Después continuó la noche 2 del FEEL THE METAL 2022, con la presentación de la banda sorpresa HERMANOS DE SANGRE. Es una banda de Rock/Metal fundada en el año 2017 compuesta por Pehuen Berdun, Chino Gastaldi, German Caramanico e Ivan Larraburu, quiénes sorprendieron al público trayendo con toda su energía sus temas: «El Arrepentido», «Esto Quiero Ser», «Gérmen», «La Ansiedad», «Incomprensiblemente Soy», «Ya Es Pasado», «Seivas» y «Sincomagia», poniendo a la concurrencia con el calor del Metal a full de tal forma que se quedaron con ganas de escuchar y disfrutar más de ellos.

Pero seguimos disfrutando de esta fiesta con la banda de cierre, los carismáticos AGAINST. Su sonido combinó riffs y machaques con estribillos melódicos y guitarras armonizadas, añadiendo groove y mezclando voces melódicas y agresivas, poniéndole final a una nueva noche, la número 2, del festival FEEL THE METAL 2022.

Una noche de muchas emociones que tuvo como ganadora a dos bandas que pasaron a la final, y terminaron en un cierre de oro con excelentes bandas de gran trayectoria. Una noche de Metal y amigos, con gran organización tanto de las productoras Marfil Productora y Artedark Producciones como de Vade Music Bar. Gracias nuevamente a Luis Gallucci y a Guerra Interna Prensa y Difusión por las acreditaciones.

 

KOBAL

THEMERIA

 

GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS (Por Eliana Fernández ph)

KOBAL

VIDEO (promo) KOBAL

 

 

 

CAPRICORNIA!

VIDEO (extracto) CAPRICORNIA!

 

THEMERIA

VIDEO (extracto) THEMERIA

DEJAME SER

VIDEO (extracto) DEJAME SER

 

HERMANOS DE SANGRE

VIDEO (extracto) HERMANOS DE SANGRE

AGAINST

VIDEO (extracto) AGAINST