Gaerea llevará a cabo su primer livestream interpretando el álbum «Limbo»

Gaerea llevará a cabo su primer livestream interpretando el álbum «Limbo»

21 enero, 2021 0 Por Leandro Calvet

Gimme Metal TV, en colaboración con Season of Mist, ha anunciado su primer evento en vivo con la banda de Cathartic Black Metal Gaerea en febrero desde el estudio Arda Recorders en Oporto, Portugal.

El 13 de febrero a las 17:00 hs. Argentina / 3:00 pm EST / 12:00 pm PST, Gaerea interpretará su último álbum «Limbo» (2020) en su totalidad por primera vez. Además, la banda venderá merchandising exclusivo y estará presente para una sesión de preguntas y respuestas en el chat. Prepárate para perderte en el abismo nihilista de su devastadora actuación en vivo. Las entradas cuestan 10 dólares y ya están disponibles a través de la aplicación de Gimme aquí. (Debes descargar la app o actualizarla a la última versión para comprar las entradas).

Además, antes del livestream, Gaerea organizará su propio especial de radio en vivo de dos horas el lunes 1 de febrero a las 17:00 hs. Argentina / 3:00 pm EST / 12:00 pm PST a través de Gimme Metal. La banda ha preparado una lista de reproducción muy especial y también estará presente durante este evento para interactuar con los fans. que podrán enviar preguntas a la banda, que las responderán en vivo durante el espectáculo. Puedes enviar tus preguntas a través de las redes sociales Instagram, Facebook o Twitter de la banda.

Los portugueses Gaerea desafían el arquetipo del Black metal, saliéndose de las líneas del género con una textura melancólica y una profunda emoción. Su último álbum, «Limbo», editado por Season of Mist, devora a sus oyentes con una catarsis misantrópica y una agonía cinematográfica, ofreciendo una emoción palpable durante cincuenta y dos minutos ininterrumpidos. «Una sociedad sin el acceso al Arte es Entumecida, Fútil e Ignorante». (Gaerea)

Gimme Metal TV, lanzada para la primavera pasada, combina el poder de la emisión lineal de la MTV con el livestreaming, y ofrece vídeos musicales, contenidos breves creados por los artistas, documentales musicales de larga duración, películas y mucho más.