Helldrifter, de Alemania, estrenaron primer single y video de su próximo álbum «Lord of Damnation».

Helldrifter, de Alemania, estrenaron primer single y video de su próximo álbum «Lord of Damnation».

6 septiembre, 2021 0 Por Leandro Calvet

 

«Feed The Fire» es el primer single y video lyric extraído del próximo álbum «Lord of Damnation» de la banda alemana de Death Metal, HELLDRIFTER.

El álbum, que se grabó en 2020 en Hard Drive Sounds Studio de la Ciudad natal de la banda en Stuttgart, y que fue masterizado por el estadounidense Joel Grind, (fundador de Toxic Holocaust), saldrá a la venta el 29 de octubre en todas las plataformas de distribución digital a través de Blood Blast Distribution.

La canción «Feed The Fire» es un death thrasher de 4 minutos, lo que la convierte en la apertura perfecta para su próximo disco y un vídeo lírico de temática bélica para desatar las llamas en todos los frentes.

HELLDRIFTER es una banda de Death Metal con algunas influencias del Thrash y del Death melódico. Está fuertemente inspirado por gigantes como Carcass, Cannibal Corpse, Death y At The Gates.

La música puede ir desde el Thrash directo hasta partes de Death Metal más complejas, cuando las melodías están presentes puede llevarte a caminos armónicos que recuerdan a bandas como Children Of Bodom o incluso Dark Tranquillity.

Los temas líricos de la banda se centran sobre todo en el misticismo, cuestiones sociológicas, películas de terror y videojuegos, con una fuerte dosis de surrealismo.

Sigue a Helldrifter en sus redes sociales de FacebookInstagram y escucha el nuevo single «Feed The Fire» en las plataformas digitales de SpotifyDeezerApple MusicAmazon Music.