INNERFORCE, la banda de Heavy/Power Metal de Argentina, regresa a la Ciudad de Buenos Aires después de dos largos años. Los acompañarán HEAD y OBSOLETO – Sábado 4 de Junio en Uniclub.

INNERFORCE, la banda de Heavy/Power Metal de Argentina, regresa a la Ciudad de Buenos Aires después de dos largos años. Los acompañarán HEAD y OBSOLETO – Sábado 4 de Junio en Uniclub.

18 enero, 2022 0 Por Leandro Calvet

 

Tras el éxito de «From Within», su álbum debut del 2017, y el lanzamiento de su cover «Africa» ( canción original de los afamados Toto ) la banda de Heavy/Power Metal, INNERFORCE, nos trae un show renovado donde además de desplegar potencia y fuerza sobre el escenario, presentarán su nueva formación y temas de lo que será su próximo larga duración.

Después de que a principios de 2022 Marcelo Schiariti pasará a hacerse cargo de las baterías y Francisco Pérez Borchiero tomará el rol de vocalista, la nueva formación conformada además por Martin Puricelli Camps en guitarra y Agustín Oettel en el bajo, ha estado presentándose en algunos escenarios de Buenos Aires e incluso fue finalista del Wacken Metal Battle ¡demostrando que están más afilados que nunca!.

Esto no es todo, ya que hace meses la banda viene trabajando en la grabación de su nuevo disco de estudio que busca mantener la frescura que los caracteriza sin perder un ápice de fuerza.

La cita será el Sábado 4 de Junio desde las 19:00 hs. en Uniclub ( Guardia Vieja 3360, Ciudad de Buenos Aires ). De esta gran noche serán partícipes además dos bandas invitadas: HEAD y OBSOLETO. Las entradas pueden conseguirse vía alpogo.com https://alpogo.com/evento/innerforce-en-uniclub-6914 ó comunicándote con las bandas por mensaje privado en sus redes sociales. ¡Los esperamos a todos para explotar Uniclub… Y AL ABORDAJE!.

Management: Heresy Metal Media – Prensa: NGD Press

 

 113 total views