KLUBOOFKA WORLD, el único ‘club’ de chart donde con tu voto en YouTube apoyás a las bandas – Competencia Febrero 2022.

KLUBOOFKA WORLD, el único ‘club’ de chart donde con tu voto en YouTube apoyás a las bandas – Competencia Febrero 2022.

18 febrero, 2022 0 Por Leandro Calvet

 

El primer «KLUBOOFKA WORLD» de este año irá a Sudamérica y Oriente Medio. En el programa de febrero, se rindió homenaje a la leyenda del metal de Polonia, Roman Kostrzewski, cantante del grupo KAT que sucumbió a una insidiosa enfermedad este mes. Las bandas vuelven a competir por la rotación de canciones en la radio de la República Checa, HEY. Si sintonizas la radio por la tarde escucharás al ganador del programa de octubre, As Night Falls. Volumen derecho y ¡¡¡salud al mundo!!!.

«KLUBOOFKA WORLD» es un programa mensual de KLUBOOFKA TV y HEY RADIO de la República Checa en donde bandas seleccionadas por los partners compiten en un Hit parade. En esta sección de bandas internacionales los grupos compiten por una rotación en la radio HEY valorada en 200 euros.

La forma de participar es haciendo click con un pulgar arriba y viendo el clip individual de la banda a la que quieres votar. Tanto las visualizaciones como los pulgares hacia arriba cuentan. Puedes votar en el canal de YouTube de KLUBOOFKA TV: https://www.youtube.com/channel/UC4CsOgjMzzP4zB5icpsE9tw/videos, y el chart está disponible tanto en el canal YouTube como en el evento FB KLUBOOFKA WORLD FEBRERO 2022 y en la web de KLUBOOFKA TV.

En este mes competirán las bandas con sus siguientes clips. Debajo de cada banda encontrarás el video clip individual donde podrás votar sólo a 1 (uno) con un me gusta, y recuerda, las visualizaciones también cuentan.

 

1. Cronica – «Lustro» (Polonia)


2. Falácia – «Caos Ambiental» (Brasil)


3. Adamantia – «Nuestro Primer Día Aquí» (España)


4. Offence feat. Roman Kostrzewski – «Inferno» (Polonia)


5. Signum Regis – «Prisoner’s Elegy» (Eslovaquia)


6. Strident – «No Faith No War» (Israel)


7. As Night Falls – «Never look back» (Polonia)

 337 total views