La agencia de promoción y sello belga, Necktwister, se enorgullece de reeditar el álbum de Dead World Reclamation «Aura of Iniquity» en CD y vinilo 12′.

La agencia de promoción y sello belga, Necktwister, se enorgullece de reeditar el álbum de Dead World Reclamation «Aura of Iniquity» en CD y vinilo 12′.

11 octubre, 2021 0 Por Leandro Calvet

Foto: Michael Alvarez

 

Procedente de Tempe, Arizona, DEAD WORLD RECLAMATION comenzó como una conversación entre el baterista Mark Gray y el guitarrista Andre Lothian. Lo que comenzó como un intercambio de riffs e ideas de canciones, finalmente culminó en un Death Metal de 5 piezas que terminó de tomar forma a principios de 2017, con una alineación a la que se unieron el guitarrista Dakota Fidler, el bajista José Trujillo y el vocalista Chris Elliott.

Durante un sólido primer año la banda pudo grabar su álbum debut de larga duración «Sentient» con Jeremy Davis de Metasonic Studios, lanzado el 13 de octubre de 2017.

A finales de 2018 se produjeron cambios en la formación, con Conner Posz asumiendo el papel de vocalista y Alexander Beltz ahora manejando el bajo; la banda se preparó para el tiempo de estudio con la nueva formación y lanzaron de manera independiente su segundo álbum completo «Aura of Iniquity» en Abril del 2021.

DEAD WORLD RECLAMATION combina líneas de guitarra y bajo brutales pero melódicas, baterías atronadoras y voces feroces, su álbum «Aura of Iniquity» es una serie de historias cortas contadas en formato Death Metal recorriendo historias de oscuros tratos con seres de otro mundo hechos para obtener un poder incalculable, bosques donde gargantuescas arañas dictan la ley de la tierra, hasta la nigromancia contada desde el punto de vista del cuerpo poseído.

Ahora, la agencia de promoción y sello discográfico belga NECKTWISTER se enorgullece de reeditar «Aura of Iniquity» al mercado europeo en 2021, tanto en CD como en vinilo de 12′. Será una edición limitada, así que asegúrate de hacerte con una copia antes de que se acabe (próximamente estará disponible la pre-venta).

Escucha el álbum «Aura of Iniquity» a continuación, sigue a la banda en sus redes sociales de FacebookTwitter – Instagram y escucha su discografía en las plataformas digitales de SpotifyDeezerApple MusicAmazon Music.