La banda checa de Antichristian Raw Black Metal, SEZARBIL, lanzo un nuevo video lyric de la canción «Vyhořelé duše» (Almas quemadas).

La banda checa de Antichristian Raw Black Metal, SEZARBIL, lanzo un nuevo video lyric de la canción «Vyhořelé duše» (Almas quemadas).

27 julio, 2022 0 Por Leandro Calvet

 

El bien valorado y nuevo álbum del 2022, «Jizva války» (Cicatrices de guerra) de los Antichristian Raw Black Metal de República Checa SEZARBIL, recibió su primer trago en forma de un elaborado lyric video para el tema «Vyhořelé duše». El video fue realizado por Woll Design y, como siempre, hay algo que mirar. Las animaciones que complementan la atmósfera de la canción te meten de inmediato en la acción.

Todo el álbum se grabó en el Estudio Shaark y el autor de la música y la letra es el líder de la banda, Lord Sezarbil quién comenta: «No tuvimos tiempo de ensayar esta canción así que se creó en el estudio sobre la marcha. ¿Y de qué trata la canción? Sobre cómo nuestra mente se hunde y esclaviza nuestros pensamientos, todo en nuestra vida es vanidad… intentamos en vano cambiar algo pero no tenemos los medios para hacerlo. Cada uno encontrará algo en la letra. Ya estás completamente agotado por lo que te ponen en la cabeza y al final descubrirás que no tiene ningún valor en lo que creías … espejos de la vanidad. El espejo de la vanidad es la televisión». ¡Ave y todo negro!.

SEZARBIL se formó en Enero de 1997 por dos ex-miembros de la banda disuelta Astaroth: Lord Sezarbil (guitarra) y Charon (bajo). También luego se sumó Gemba (guitarra), pero dejó la banda después de unos meses en circunstancias trágicas, mientras que la batería fue tomada por Antichrist y las voces por Raven. Entre los meses de Octubre y Noviembre de 1997, la banda creó el demo «The End of Sacred Faith… occido, occidere». SEZARBIL lanzó este demo en CD/MC a principios de 1998.

Después de un año de ensayos, el grupo se dirigió al estudio de Brno, Danken George Lukas Studio, donde graban material para un split llamado «Proti všem…» (Contra todo) en donde comparten tracklist con las bandas checas Inferno y Maniac Butcher. Este material fue lanzado por Pussy God Records en 1999 en una tirada de 666 ejemplares. En el mismo estudio se crea el primer álbum completo titulado «The Unknown Empire» (El imperio desconocido), un disco que contiene diez temas y después de algunos problemas fue lanzado casi un año después, en el 2000, a través de Leviathan Records. En 2006, se lanzó una reedición del demo «The End of Sacred Faith… occido, occidere» junto con un video de un concierto en vivo en la Ciudad de Bratislava, Eslovenia, grabado en el 2001.

SEZARBIL luego grabaría su segundo álbum, de ocho canciones profanas, llamado «Bleed for the Devil» en Studio Forest, el cuál fue lanzado en Enero de 2007 bajo las alas oscuras de Murderous Music Production. En 2009, SEZARBIL entró al estudio Descent donde se crea el nuevo material, el tercer álbum titulado «Dark God» que fuera lanzado nuevamente bajo el ala de Murderous Music Production en Enero de 2010. Seguidamente la banda publicó el cuarto LP que lleva por nombre «Pád světa» (La caída del mundo), lanzado en el 2012 de manera independiente.

Lord Sezarbil en la guitarra de sierra,  Valefar en la guitarra cruda, Adar como la bestia de bajo, Mantus en la batería de guerra y Von Krampus con el rugido impío son los integrantes de la actual formación de SEZARBIL.

Sigue a Sezarbil en sus redes sociales de FacebookTwitterInstagram, adquiere su discografía aquí y escucha su música en las plataformas digitales de SpotifyApple MusicAmazon Music.

 

 138 total views