La banda de Crossover Thrash/Punk de Chile, FALSA DEMOCRACIA, lanzó el EP «Sin justicia no habrá paz».

La banda de Crossover Thrash/Punk de Chile, FALSA DEMOCRACIA, lanzó el EP «Sin justicia no habrá paz».

22 junio, 2022 0 Por Leandro Calvet

Foto: GoPunk

 

La banda chilena, FALSA DEMOCRACIA, lanzó el 11 de Junio del 2022 el segundo material llamado «Sin justicia no habrá paz», el cual consta de 5 temas cargados de Crossover Thrash/Punk. Escúchalo al final de la publicación.

FALSA DEMOCRACIA nace oficialmente el año 2017, en la población Santa Julia, Comuna de Macul, Chile. La banda fue creada por Tomás González (segunda guitarra y voces) junto con Marcos Pizarro (primera guitarra), los cuáles decidieron levantar este proyecto con algunas maquetas e ideas que habían quedado en el tintero de lo que sería su antiguo proyecto de Thrash Metal llamado En-Coma (2007-2012). Se suma a la formación Nicolás Grez en el bajo y Steven Mac-auliffe en la batería, y para el año 2018 publican «Anti Demo», el cuál contiene 5 temas.

Las influencias de FALSA DEMOCRACIA vienen del Hardcore Punk, Punk, Crossover, Thrash y de música con contenido contestatario de variados estilos. Este proyecto se destaca por levantar actividades y apoyar a través de la música distintas causas sociales, recuperando espacios en distintos territorios de Santiago.

El año 2020, Steven Mac-auliffe da un paso al costado y es reemplazado por Benjamin Orrego (Organización Confusa, Big Bastards), y en el año 2021 Marcos Pizarro deja la banda por asuntos personales, por lo que se une el guitarrista Vicente Molina (Big Bastards), quedando así conformada actualmente y de manera estable.

Sigue a FALSA DEMOCRACIA en sus redes sociales de FacebookInstagram y escucha «Sin justicia no habrá paz» en las plataformas digitales de SpotifyDeezerApple MusicSoundcloudAmazon Music.

 

 178 total views