La banda de Death Metal progresivo de Andorra, PERSEFONE, se presentará por primera vez en la Argentina.

La banda de Death Metal progresivo de Andorra, PERSEFONE, se presentará por primera vez en la Argentina.

1 enero, 2023 0 Por Leandro Calvet

 

PERSEFONE, la banda de Death Metal Progresivo que puso a Andorra en el mapa del Metal mundial llega al país como parte de su gira «Salto de Fe Tour». El evento tendrá lugar el Jueves 2 de Marzo desde las 19:00 hs. en Uniclub (Guardia Vieja 3360), Ciudad de Buenos Aires, en donde también sonarán como artistas invitados Catacomb e Inorganic.

PERSEFONE se formó en el año 2001 en Andorra, al suroeste de Europa, y cuenta con 5 álbumes de estudio en los cuáles  despliegan todo su poderío, sumado a melodías que viajan entre los sonidos más cálidos a los más brutales y demostrando una destreza técnica en lo musical, pocas veces vista. La banda llega al país presentando su nuevo y sexto LP titulado «Metanoia», lanzado en Febrero del 2022 por del sello Napalm Records.

El trabajo en las mezclas de «Metanoia» fue realizado por David Castillo, quién ha trabajado con bandas de la talla de: Katatonia, Carcass, Soilwork, Candlemass, Opeth, Leprous, etc, como parte del equipo de trabajo del reconocido estudio sueco Fascination Street Studios, junto a la masterización de Toni Lindgren, del mismo estudio que cuenta con sedes en las ciudades suecas de Örebro y Estocolmo. Además, en el álbum hay diversas colaboraciones como Einar Solberg de Leprous en voz invitada y el guitarrista/vocalista de Obscura, Steffen Kummerer, también participando con su voz en una de las canciones del disco.

Después de pisar los más grandes escenarios del mundo, tales como Wacken Open Air, llega el turno de que PERSEFONE se presente en Argentina para poder disfrutar del gran show que representa esta destacada banda. ¡El momento de dar un ‘Salto de Fe’ y dejarse atrapar es ahora!.

Las entradas anticipadas se encuentran en venta a través de sistema Alpogo.com y en los siguientes puntos de venta habilitados: Engendro Tienda Alternativa (sólo efectivo) – Disqueria BVM (sólo efectivo) – Xennon Quilmes (efectivo + $200 de recargo) – El Búho Rock San Justo (efectivo + $500 de recargo) y Locuras Rock Morón (efectivo +$500 de recargo). También se pueden adquirir a través de Mercado Pago (sin Service Charge), enviando $8000 a: heresymetalmedia.mp (mandar comprobante a heresymetalmedia@gmail.com con Nombre y Apellido).

La producción del show es un trabajo de Heresy Metal Media y cuenta con el apoyo de NesArt Music, Rock Your Ideas y CMA Producciones, mientras que la prensa corre a cargo de NGD Press y Paula Andersen Press. Mira el video spot a continuación:

 

 

 

 

 

 

 113 total views