La banda de Folk Metal, FOLKRIM, publicará su segundo álbum de estudio «On Foaming Waves».

La banda de Folk Metal, FOLKRIM, publicará su segundo álbum de estudio «On Foaming Waves».

22 septiembre, 2022 0 Por Leandro Calvet

Foto: Jani Kaija

 

La banda finlandesa de Folk Metal, FOLKRIM, publicará su segundo álbum de estudio «On Foaming Waves» el 21 de Octubre de 2022 a través de Inverse Records. El tercer y último single «Midsummer Mead» fue publicado con un vídeo musical, míralo al final de la noticia.

La banda comenta: «Juhannus es la celebración más importante para un finlandés, en la que el inmortal sol de pleno verano brilla durante toda la noche llena de abedules, cerveza y lagos. El verano finlandés es hermoso pero corto, así que es mejor disfrutar todo lo que se pueda mientras dure».

«’Midsummer Mead’se basa en estos temas como una oda a vivir el momento, al tiempo que representa el lado musical más pesado del álbum. Para acompañar la canción, hemos reunido viejos clips de los bastidores de la banda y los hemos juntado para una fiesta de borrachera de un vídeo musical. Puede que el verano ya haya terminado y que el frío invierno esté llamando a la puerta, pero el pleno verano vivirá eternamente en el corazón de un finlandés. Así que dejemos que nuestros cuernos de oro se desborden», agrega Folkrim.

FOLKRIM es una banda de cinco personas de Rauma, en la sombría costa occidental de Finlandia. Para mantener a raya los largos inviernos, inspirados por la cerveza y la naturaleza, acabaron combinando la música Metal con los instrumentos tradicionales.

Originalmente un proyecto unipersonal, FOLKRIM creció rápidamente hasta convertirse en una banda completa y lanzaron «Tales of Tumult», su álbum debut autoeditado en la primavera de 2021. Un año más tarde unieron fuerzas con Inverse Records y su segundo álbum, «On Foaming Waves», está esperando su lanzamiento en la primavera del 2022.

Pre-ordena «On Foaming Waves» aquí, sigue a la banda en sus redes sociales de FacebookInstagram y escucha su música en las plataformas digitales de SpotifyDeezerApple MusicAmazon Music.