La banda de Heavy Metal/Stoner Rock, HELLWAY PATROL, se prepara para el tan esperado álbum debut «All Myth Shall Fall».

La banda de Heavy Metal/Stoner Rock, HELLWAY PATROL, se prepara para el tan esperado álbum debut «All Myth Shall Fall».

23 junio, 2022 0 Por Leandro Calvet

 

Indefinido e inquietante como el temido último día, la banda de Heavy Metal/Stoner Rock, HELLWAY PATROL, se prepara para presentar el tan esperado álbum debut «All Myth Shall Fall», que se lanzará el 5 de Agosto de 2022 a través de Xaninho Discos.

Para promocionar el álbum, la banda compartió el nuevo sencillo «Ride and Ride Again», que llega acompañado de un video clip cinematográfico producido por Igor Mori (Mori Producer). Míralo al final de la publicación.

«’Ride and Ride Again’ es voluntad, pasión, obsesión. Es una canción con la que todos los amantes de la cultura personalizada se identificarán. Es la prisa, la práctica, la ayuda de amigos, fines de semana pasados ​​dentro de talleres y botellas de cerveza, grasa y piezas esparcidas por el suelo. Es poder celebrar, al final, esa máquina que no es como ninguna. Es arrancar y salir a la carretera que solo entienden quiénes las construyeron. Ride and Ride Again trata de eso, si quieres pasar un buen rato, ven, únete a nosotros para dar un paseo», explica el vocalista y bajista Ricardo Pigatto.

Con un sonido que recorre la ruta pesada sin timidez para adentrarse en caminos poco transitados, HELLWAY PATROL es una de las revelaciones de la escena underground brasileña y para celebrar el nuevo disco, la banda también anuncia una gira por Brasil junto a Manger Cadavre?. El power trio nació en Londrina, Porto Alegre, en 2017 y trae en su formación a Ricardo Pigatto (voz y bajo), Netto Pavão (batería y coros) y Thiago Franzim (guitarra y coros).

La discografía incluye dos EP’s: «Hellway Patrol» de 2017 y «Desert Ghost» de 2018, que cuentan con Kiko Shred (Tim Ripper Owens y Michael Vescera), May ‘Undead’ Puertas (Torture Squad) y Silvano Aguilera (Woslom). Las canciones tienen temas distópicos y post-apocalípticos llenos de una mezcla de influencias clásicas de Thrash Metal con sonidos más contemporáneos, como Stoner Rock.

El EP «Desert Ghost» llevó a HELLWAY PATROL a decenas de ciudades brasileñas y una gira europea de 25 fechas por países Alemania, Bélgica y Holanda en 2019, y brindó espectáculos junto a Willie Heath Neal, estrella del hillbilly norteamericano. «Desert Ghost» siguió siendo elegido por los medios especializados como uno de los mejores estrenos brasileños de 2018, junto a «Omni», de Angra, y «Scorge of the Enthroned» de Krisiun.

HELLWAY PATROL también realizó la primera gira por Estados Unidos con 17 fechas en los meses de Enero y Febrero de 2020, y arrancó este 2022 con el próximo lanzamiento del nuevo disco titulado «All Myth Shall Fall».