La banda de Metal Industrial, KING SATAN, estrenó nuevo single y videoclip para la canción «This Is Where The Magick Happens».

La banda de Metal Industrial, KING SATAN, estrenó nuevo single y videoclip para la canción «This Is Where The Magick Happens».

16 junio, 2021 0 Por Leandro Calvet

📸 Alexandra Sleaze/Cerulean Midnight

 

En los albores de una nueva década, mientras el mundo se enfrentaba a la pandemia global que dejaba obsoletos todos los planes anteriores, los finlandeses KING SATAN empezaron a trabajar en nuevo material con más determinación que nunca. El primer resultado de esto fue presentado al mundo con un nuevo single y video musical titulado «This Is Where The Magick Happens» el pasado 27 de Mayo.

King Seth Aleister Satan, vocalista y director del nuevo vídeo musical, comenta: «El mundo llegó a su punto álgido en el año 1999 y desde entonces está en decadencia, así que he querido llevar esta explotación de los ’90 mucho más lejos que antes para revivir aquellos éxitos del verano y por supuesto, todo filtrado por nuestro propio estilo, el mensaje de anticonformismo, anarquía espiritual y hambre de iluminación».

«Puede haber o no una historia de alegoría simbólica en el vídeo, haciendo referencias a varios pensadores influyentes, desde Sócrates a Aleister Crowley y todo lo demás, ajustado a los tiempos modernos. Pero lo más probable es que quiera decir estas cosas sólo para las palabras clave de los motores de búsqueda, porque la gente no lee estas declaraciones de todos modos hasta el final. PD: Nietzsche».

KING SATAN es una banda de Metal Industrial surgida en Tampere, Finlandia, en el 2015. La marca inconformista de Metal extremo del grupo se define quizás mejor por su tendencia a combinar los temas del satanismo y la filosofía oculta junto con la explotación carnavalesca y el humor negro blasfemo. Sin embargo, el estilo musical exagerado del grupo no sigue fronteras de género, ya que toma sus principales influencias del Electro-Industrial y el Death Metal tan casualmente como de las áreas del Dance Punk y varios elementos sinfónicos.

Aunque la banda comenzó como un proyecto en solitario del vocalista y multi-instrumentista King Seth Aleister Satan, luego ha evolucionado hasta convertirse en un grupo orientado a los espectáculos en vivo con una formación completa, y hasta la fecha ha publicado dos álbumes de larga duración «King Fucking Satan» (2017) y «I Want You To Worship Satan» (2019).

 

 161 total views