La banda de Metal Moderno Progresivo, IN SOMNIA, lanzarán su tercer disco «Harlequin» junto a un nuevo video clip el 11 de Noviembre.

La banda de Metal Moderno Progresivo, IN SOMNIA, lanzarán su tercer disco «Harlequin» junto a un nuevo video clip el 11 de Noviembre.

23 octubre, 2021 0 Por Leandro Calvet

Foto: WegerPixel Photography

 

IN SOMNIA es un cuarteto de Metal Moderno Progresivo procedente de las pintorescas montañas de Tirol, Austria, que mezcla influencias de todos los estilos de Metal moderno en un sonido único y oscuro. Mientras las letras tratan de traumas y pensamientos filosóficos, la instrumentación es pegadiza y compleja al mismo tiempo.

Con el apoyo del compositor de música de cine, Christoph Manucredo, los ambiciosos visionarios han logrado combinar la fuerza bruta con una cierta atmósfera sombría, que fluye en el diverso sonido general a través de las influencias Groove y Core Metal del baterista Dominic Granegger y las influencias Djent del bajista Florian Bacher.

En el tercer álbum «Harlequin», que se lanzará el próximo 11 de Noviembre, los dos virtuosos guitarristas Andreas Wibmer y Simon Andreas Brunner, que también está a cargo de las voces, alternan entre pistas desgarradoras y pura crudeza, mientras que las voces oscilan entre susurros, gritos, gruñidos y voces claras.

Cuando uno absorbe la compleja música de IN SOMNIA, escucha y siente un honesto viaje del alma, una experiencia profunda, por tanto, que revela la sed de novedad y de cambio con tanta valentía que es capaz de crear un estado mental crítico. Después de todo, los participantes ya no son en absoluto principiantes, pueden mostrar una media de 16 años de experiencia en sus instrumentos.

Estos músicos pensantes han encontrado una forma de autocuración tan individual como artísticamente especial, una forma en la que se deshacen de toda la negatividad de la vida simplemente dejándola fluir en su música. La mayoría de las canciones de «Harlequin» se basan en historias reales, emociones reales y dolor real.

IN SOMNIA son artistas que pintan cuadros de su mundo único en el aire y en los corazones. Sigue a la banda en sus redes sociales de FacebookInstagramTwitter y escucha su discografía en las plataformas digitales de SpotifyDeezerApple MusicAmazon Music. Mira el video teaser del próximo video clip que será publicado junto con el álbum a continuación:

 

 10 total views