La banda de Metal Sinfónico Whyzdom lanzó el primer adelanto de su próximo disco con un emotivo single y video clip para la canción «Notre Dame».

La banda de Metal Sinfónico Whyzdom lanzó el primer adelanto de su próximo disco con un emotivo single y video clip para la canción «Notre Dame».

3 septiembre, 2021 0 Por Leandro Calvet

 

La banda francesa de Metal Sinfónico, Whyzdom, ha estrenado el vídeo de la canción «Notre Dame», el primer single del nuevo álbum «Of Wonders and Wars», que saldrá a la venta este 17 de septiembre a través de Scarlet Records.

Puedes leer la reseña de Metal World para «Of Wonders and Wars» aquí.

Comenta la banda: «Esta canción fue compuesta y escrita en su totalidad durante la noche del 15 de abril de 2019, ese día se produjo un incendio en la catedral de Notre-Dame de París y cuando se extinguió, la emblemática aguja se había derrumbado y siglos de historia quedaron reducidos a cenizas. La canción evoca los sentimientos de los miembros de la banda que viven desde su infancia a unos pasos de la catedral, y cómo maravillas que parecen eternas pueden destruirse en unas horas. El vídeo pasa del cielo de París a los alrededores de Notre-Dame, y luego directamente a las llamas, la conmoción de presenciar el incendio dio la primera chispa de inspiración para el concepto general de ‘Of Wonders and Wars’, de ahí que se publique como primer sencillo del nuevo álbum de Whyzdom».

«Of Wonders and Wars» es un viaje a través de milenios, desde el pasado antiguo hasta el futuro lejano, que muestra tanto los lados más brillantes como los más oscuros de la humanidad. Un nuevo e impresionante capítulo de la obra de Whyzdom que no deja descanso a los débiles de corazón: el viaje a través del tiempo y la historia que te está esperando.

Pre-ordena «Of Wonders and Wars» en una primera edición en Digipack de 4 paneles aquí.

 

 14 total views