La banda de México, Lethal Creation, entra al estudio para grabar su próximo disco y lo adelantaron con el video para el tema «(R)evolución»

La banda de México, Lethal Creation, entra al estudio para grabar su próximo disco y lo adelantaron con el video para el tema «(R)evolución»

31 marzo, 2021 0 Por Leandro Calvet

 

La banda mexicana de Metal, Lethal Creation, anunció que entraron al estudio para grabar su nuevo disco.

Comenta la banda sobre su próxima producción: «El proceso que estamos llevando para lo que viene ha sido muy satisfactorio, estamos logrando una evolución en nuestra música más allá de las fronteras, las sensaciones que se esperan en este nuevo disco son extremas, desde experimentar la calma más intensa hasta llegar al caos que te sacude el cráneo por dentro y fuera».

 

 

Lethal Creation es una banda de Metal originaría de Querétaro, México. Entre los problemas que nuestro planeta fue sometido al aislamiento social, preparan el próximo lanzamiento discográfico titulado «Libertatem». Su primer adelanto para el single y videoclip «(R)evolución», fue lanzado en Mayo del 2020 y lo puedes ver al final de la noticia. Se espera que el lanzamiento completo del disco este listo para este 2021.

Sigue a la banda en sus redes sociales de FacebookInstagramTwitter y escucha su música en SpotifyDeezerApple MusicAmazon Music y adquiere su discografía desde su cuenta en Bandcamp y merchandise oficial aquí.

 

Loading