La banda de Sludge psicodélico, EXOSPHERE, lanzó el nuevo tema abrasador «Begards Towards The Sky».

La banda de Sludge psicodélico, EXOSPHERE, lanzó el nuevo tema abrasador «Begards Towards The Sky».

16 mayo, 2022 0 Por Leandro Calvet

Foto: Dark Trix Photography LLC

 

La banda estadounidense de Sludge psicodélico, EXOSPHERE, publicó el 15 de Mayo su nuevo single «Begards Towards The Sky» que puedes escuchar la final de la publicación. «Begards Towards The Sky» es un tema contundente que capta el miedo universal a la autonomía/libre albedrío de la Inteligencia Artificial y lo presenta con un riff tras otro de grooves energéticos y atmósfera grandiosa.

EXOSPHERE es una banda procedente de los suburbios de Chicago. Combinan grooves gruesos, riffs disonantes y pasajes limpios inspirados en el shoegazey post rock. Esta banda de 4 miembros, integrada por Jackie Frank Russell III en voces y guitarra, Steven Graff en guitarra y gritos, Henry Edwards en el bajo y Bill Kaszubowski en la batería, canaliza a partes iguales la paz y el caos para crear una combinación de sonidos sin pausa que deja al público perplejo y cautivado.

Sigue a EXOSPHERE en sus redes sociales de FacebookInstagram y escucha su música en las plataformas digitales de SpotifyDeezerApple MusicAmazon Music. Adquiere la canción en formato digital y merchandising oficial en su sitio de Bandcamp.

 

 138 total views