La banda de Stoner Metal de Bahía Blanca, PULLMOTOR, se estará presentando el próximo 17 de Septiembre en su ciudad en una nueva edición del «Pullmofest». Mira sus dos video clips.

La banda de Stoner Metal de Bahía Blanca, PULLMOTOR, se estará presentando el próximo 17 de Septiembre en su ciudad en una nueva edición del «Pullmofest». Mira sus dos video clips.

19 agosto, 2022 0 Por Leandro Calvet

 

PULLMOTOR surgió en Bahía Blanca, Buenos Aires, a principios del 2011 con Lucho Pérez en la voz líder, Fede Troncoso en primera guitarra, Agustín Pisani en segunda guitarra y arreglos, Damián Olave en bajos, y Juanjo Valdebenito en batería.

Con influencias tales como Led Zeppelin, Metallica, AC/DC, Black Sabbath, Pantera, Down, Kyuss, Tool, entre otras, comenzaron a crear un repertorio propio tratando de lograr y buscar siempre un sonido nuevo y aplastante, con ritmo y fuerza. Tal como dice el nombre de la agrupación, mezclan esa fuerza empujada con un nuevo aire musical, ideando, compartiendo y fusionando gustos musicales variados a la hora de componer y creando así un sonido propio dentro del Stoner Metal.

En 2016 grabaron en A-L Records su primer álbum titulado «Libertas» y lo lanzaron de manera independiente presentándolo en Junio de ese año mismo año. Actualmente la banda está en proceso de grabación de su segundo disco «Despertante».

Por otro lado, la banda estará presentándose el próximo Sábado 17 de Septiembre a partir de las 21:00 hs. en el «Pullmofest – Edición La Boca del Lobo», junto a la banda Averno. El evento tendrá lugar en So Fresh, 12 de Octubre y San Juan, Bahía Blanca, y las entradas se pueden adquirir en los locales bahienses Cienfuegos Rock-Shop (Donado 1140) y en Motorheart Tattoo Shop (O’Higgins 27, local 36 y 37).

Sigue a PULLMOTOR en sus redes sociales de FacebookInstagram, escucha su música en las plataformas digitales de SpotifyDeezerApple MusicAmazon Music y mira a continuacón los video clips de las canciones «Los Caídos» y «Mar Caliente», ambos producidos por Dronicon Films.

 

Loading