La banda polaca OVER THE UNDER lanzó «Red Album» y todos los beneficios por la preventa son destinados a Ucrania para apoyar en su lucha contra el agresor ruso.

La banda polaca OVER THE UNDER lanzó «Red Album» y todos los beneficios por la preventa son destinados a Ucrania para apoyar en su lucha contra el agresor ruso.

12 mayo, 2022 0 Por Leandro Calvet

 

El 6 de Abril de 2022, el trío polaco de Metal, OVER THE UNDER, lanzó su nuevo álbum llamado «Red Album». La banda decidió donar todos los beneficios de la venta de los pedidos anticipados para ayudar a Ucrania a luchar contra el tirano ruso.

OVER THE UNDER es una banda existente en la escena musical polaca desde 2014, y en la segunda mitad de 2017, se tomaron la idea del Rock ‘n’ Roll muy a pecho decidiendo dejar su trabajo habitual para dar 100 conciertos en 100 días sin descansos, ganando así el récord mundial. «Red Album» es un puente diverso que conecta muchos géneros musicales, riffs que dibujan un sonido clásico del Thrash Metal, aderezados con una sólida producción y un mensaje directo desde el corazón sobre el estado actual del mundo.

El álbum fue grabado en el estudio de la banda sin nombre, editado por su propio sello Falista Records y está disponible para comprar en Bandcamp. Comenta la banda sobre «Red Album»:

«La idea del álbum es mostrar la visión de la civilización en bucle. Esta visión gira en torno a la búsqueda de la civilización de un reinicio, después del cuál todo vuelve a sus raíces y el tiempo de desarrollo comienza de nuevo. En el momento de escribir este álbum, no sabíamos que se avecinaba una pandemia. ¿Quizás sea ella el reseteo?. No esperábamos que nuestro vecino estuviera en guerra. ¿Quizá esta guerra sea ese reinicio?. Por desgracia, el álbum encajaba en la situación mundial actual. ¿Tal vez esto es sólo el comienzo del reinicio?. El rojo puede asociarse a la hoz y el martillo, a la sangre, pero para nosotros es un botiquín de emergencia. Hemos donado toda la recaudación de los pedidos anticipados a la ayuda humanitaria para Ucrania. Así que el botiquín del ‘Red Álbum’ no es sólo una metáfora».

 

 

Como parte de la promoción del álbum, la banda ha lanzado los vídeos musicales de las canciones «Letter To Mother War» y «Red», que puedes ver al final de la publicación. Sigue a OVER THE UNDER en sus redes sociales de FacebookInstagram y adquiere su disco «Red Álbum» aquí.

 

 96 total views