La banda rusa de Metal sinfónico, DemUnillusions, lanzó su más reciente single para la canción «Lost Vanguard».

La banda rusa de Metal sinfónico, DemUnillusions, lanzó su más reciente single para la canción «Lost Vanguard».

2 junio, 2021 0 Por Leandro Calvet

 

La banda rusa DemUnillusions lanzó su más reciente sencillo «Lost Vanguard» el 21 de mayo de 2021 y puedes escucharlo al final de la noticia. DemUnillusions es una banda de Metal sinfónico establecida el 2 de octubre de 2012 en la ciudad del hielo de Severomorsk, Rusia.

La música se basa en temas de libertad, locura y lucha con uno mismo y su sonido combina motivos oscuros como melodías ligeras y energía. Una base sinfónica poderosa y épica, riffs pesados y melódicos, bajos sonoros y elásticos, baterías pulsantes y voces no académicas que no son estándar para el género.

 

 

El tema «Lost Vanguard» tiene una antigua versión en ruso de 2015, pero fue regrabado en inglés y con el sonido moderno del grupo en 2021. La canción fue mezclada y masterizada por Andrey Brodsky en Slaughtered Studio, Moscú, Rusia.

Sigue a DemUnillusions en sus redes sociales de FacebookInstagramTwitter y escucha su música en las plataformas digitales de SpotifyDeezerApple MusicAmazon Music. También puedes adquirir merchandising oficial de la banda ingresando aquí.

 

 9 total views