La institución del Black Metal italiano, ABHOR, lanzará su octavo álbum «Sex Sex Sex (Ceremonia Daemonis Antichristi)».

La institución del Black Metal italiano, ABHOR, lanzará su octavo álbum «Sex Sex Sex (Ceremonia Daemonis Antichristi)».

19 septiembre, 2022 0 Por Leandro Calvet

 

El sello alemán Iron Bonehead Productions se enorgullece de presentar el esperadísimo octavo álbum de los italianos ABHOR titulado «Sex Sex Sex (Ceremonia Daemonis Antichristi)», que será lanzado el 23 de Septiembre en formato CD, LP y Cassete. Para adelantar su nueva producción, han estrenado el single de la canción «Ceremonia Daemonis Anticristi» que puedes escuchar al final de la noticia.

ABHOR son una auténtica institución del Black Metal italiano formada en 1995 en el noreste de Italia, que comenzó por la pasión del estilo musical con las artes esotéricas. Menos como una banda y más como una congregación, ABHOR representa el arte global, musical y visual. Su primera manifestación musical se produjo en 1998 con la maqueta «In Tuo Honori Preparatum», y a partir de ahí ABHOR se puso en marcha publicando posteriormente seis álbumes con diversos sellos realizando un honroso trabajo underground.

Entre sus filas se encontraban muchos músicos, incluyendo miembros de sus compatriotas Evol. Pero, podría decirse que ABHOR alcanzó su apoteosis con su séptimo álbum (y el primero para el actual sello Iron Bonehead): «Occulta religiO». Publicado en 2018, esta verdadera antorcha de color púrpura ardiente transmitía un misticismo hechizante y un secreto más allá del velo que mostraba a la banda en su mayor maestría, incluso en esta etapa de madurez.

Y, aunque han pasado cuatro años desde ese evento trascendental, junto a un mini-álbum split con sus compañeros ocultistas italianos Abysmal Grief en 2019, también cortesía de Iron Bonehead, ABHOR continúa su ascenso más profundo en las catacumbas con el diabólico «Sex Sex Sex (Ceremonia Daemonis Antichristi)». El nuevo álbum aporta una espeluznante sensualidad al estilo característico del Black Metal de ABHOR, con los órganos de horror en primer plano y un machacón headbanging, los italianos crean un lienzo de misterios arcanos y poderío de metal antiguo, renunciando a mucha de la palabrería que ha caracterizado al Black Metal post ‘segunda ola’ y siendo fieles al sonido de los Antiguos Dioses: Celtic Frost, Mortuary Drape, Varathron, Samael, e incluso los primeros Mayhem. Es un sonido inmediatamente reconocible que no es ni regresivo ni progresivo, y ABHOR lo conjura con un celo envidiable sin esfuerzo.

Desencadénate de la moral y las costumbres del mundo moderno y regresa a tiempos más siniestros y pecaminosos con «Sex Sex Sex (Ceremonia Daemonis Antichristi)» de ABHOR.