La noche de Quilmes y un viaje directo a los 90’s: En el Club Tucuman, el pasado Sábado 4 de Junio, se vivió la vuelta de los que nunca nos fuimos.

La noche de Quilmes y un viaje directo a los 90’s: En el Club Tucuman, el pasado Sábado 4 de Junio, se vivió la vuelta de los que nunca nos fuimos.

8 junio, 2022 0 Por Leandro Calvet

Crónica: Carlos Celdani

 

MOSCAFEST es un evento solidario básicamente enfocado en ayudar a quién lo necesite en la cultura urbana, esta vez fue por un hermano que no la esta pasando muy bien, Marcos ‘Mojka’ Saavedra. Es el MC de la mítica banda de Rap ENCONTRA DEL HOMBRE (E.D.H.), grupo que se reunió luego de 25 años fuera de tarimas, con una repercusión inmediata y muy positiva.

Dj Chino33 (izq) Dj H1gh y Dj Black (der)

Varios artistas y mucho público se acercaron el pasado Sábado 4 de Junio al Club Tucumán para recordar, encontrarse y disfrutar de un momento hecho a pulmón. Con toda la energia, fueron de la partida grupos como CUATRO CUARENTA, PAO MC, KSG CLICK, y artistas que aportaron la distorsión como dos grandes grupos: LA VOITURÉ, banda de Hard Rock que conmemora temas del recordado Pappo con el gran Oscar ‘Mono’ López en el bajo, una institución quilmeña ícono del Rock nacional argentino, y GITANOS, tremenda banda de Rock pesado. Luego llego SANA haciendo Funk y Rap. ¡Tremenda noche!.

Después se presentó el primer plato fuerte con Mike Dee de BOLA 8, pasando por un repertorio que a más de un@ le trajo una memoria emotiva única. Musicalizando en tarimas, estuvieron presentes tres historias vivas del Hardcore, DJ Black, DJ H1gh (quién además fue el host del evento y es quién escribe esta crónica) y DJ Chino33.

Mientras que el gran cierre, esperado x much@s, tomo vida lllevando a l@s presentes a un viaje único a los 90’s en la cultura Rap Nacional: ENCONTRA DEL HOMBRE subió a tarimas haciendo vibrar y saltar de emoción a todo el recinto. Una noche distinta para Metal World pero no fuera de lugar, porque E.D.H., en el siglo pasado, compartía escenario con todas las banda de Metal, Hardcore y Punk que surgían como: Otra Salida, Control Machete, Lethal, Sentido Comun, etc.

Amig@s metaler@s, gracias por su atención y apoyo a Metal World. Aquí Carlos H1gh los saluda. ¡Hasta la próxima familia, que tengan una gran vida!.

 

GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS por: Maximiliano Ruggiero

CUATRO CUARENTA

 

PAO MC (centro)

 

Mike Dee (centro) de BOLA 8 junto a PAO MC (derecha)

 

Marcos ‘Mojka’ Saavedra (E.D.H., centro)

 

VIDEOS HIGHLIGHTS ENCONTRA DEL HOMBRE

 158 total views