La nueva banda de Metal, Out Of Darkness, con el baterista de Iced Earth, lanzaron su disco debut y recientemente estrenaron su primer videoclip oficial para la canción «Think Again».

La nueva banda de Metal, Out Of Darkness, con el baterista de Iced Earth, lanzaron su disco debut y recientemente estrenaron su primer videoclip oficial para la canción «Think Again».

28 junio, 2021 0 Por Leandro Calvet

 

Con base en el estado de Florida, Estados Unidos, Out Of Darkness es una banda que no debe ser tomada a la ligera. Se formó a finales de 2019 después de que los miembros fundadores, el baterista Brent ‘Deadly’ Smedley de la banda Iced Earth y el vocalista/guitarrista Eric Barrios se conocieran a través de un amigo común. Después de que la pareja se detuviera en una noche de jam local, pronto descubrieron que tenían una química musical instantánea. Fue a partir de esta noche que nació Out Of Darkness.

Su música ha sido descrita como una versión pesada de Queen, debido a su habilidad de fusionar diferentes estilos de música pesada que les ayudó a crear el sonido único de la banda. Después de reducir sus canciones a siete y muchas horas de práctica, era hora de grabar el material, por lo que a finales de Marzo de 2020, los chicos entraron al estudio para empezar a grabar su disco debut «Seize The Day» que fue lanzado el 27 de Agosto del 2020 a través de Curtain Call Records, el primer single «KNTRL» con Bobby Koelble (Death) en la guitarra principal fue estrenado como primer adelanto junto con un lyric video para la canción.

La primera adición a la banda fue el sensacional Bronzell Smith en el bajo. Bronzell fue seguido rápidamente por el guitarrista principal Cody Suchomski y el último integrante fue el guitarrista/vocalista Shawn Johnson. La banda hizo su debut en vivo a finales de Septiembre del 2020 con éxito total.

Mas recientemente, en Mayo del 2021 han lanzado el tercer single junto a su primer videoclip para la canción «Think Again» y lo puedes ver al final de la publicación. La banda sigue trabajando actualmente en sus próximas presentaciones como así también en nuevas canciones. Puedes ordenar el disco «Seize The Day» aquí y seguir a Out Of Darkness en sus redes sociales de FacebookInstagramTwitter.

 

 143 total views