La One man band de Death Metal melódico, Shade of Sorrow, estrenó su segundo single y videoclip.

La One man band de Death Metal melódico, Shade of Sorrow, estrenó su segundo single y videoclip.

13 junio, 2021 0 Por Leandro Calvet

Foto: Sami Kettunen

 

El proyecto finlandés de Death Metal melódico en solitario, Shade of Sorrow, vio la luz del día con su segundo vídeo. La nueva fuerza emergente en la poderosa escena del Metal finlandés lanzó ahora un seguimiento para el single de debut «No Return».

El segundo single recientemente lanzado, «Fabricated Hope», combina la crudeza de la naturaleza nórdica con la belleza de la melancolía que está en el ADN de los finlandeses. El vídeo musical, producido por Tuomas Saukkonen (Wolfheart, Before the Dawn, etc.), subraya la mentalidad guerrera y de bricolaje de su creador, Mika Juhani Kankainen, fuerza física y mental impulsada por la determinación y el talento.

La canción está grabada por Esa Uusimaa y las voces producidas por Juha Kylmänen (Whiteleaf Studios), la mezcla y masterización fue realizada por Esa Uusimaa, mientras que el arte de portada estuvo a cargo de Sami Kettunen.

«Fabricated Hope» puede escucharse en todas las plataformas digitales de streaming como SpotifyDeezerApple Music y sigue a Shade of Sorrow en sus redes sociales de FacebookInstagram.