La unidad francesa de Death Metal técnico, ANGEL RISING, ha publicado su nuevo álbum «Immortal Volition».

La unidad francesa de Death Metal técnico, ANGEL RISING, ha publicado su nuevo álbum «Immortal Volition».

21 septiembre, 2022 0 Por Leandro Calvet

 

Dos años después de su álbum debut autotitulado y un par de meses después de compartir algunos extractos de las nuevas canciones «Broken Beyond Despair» y «Thy Kingdom Fall», la unidad francesa de Death Metal Técnico Melódico, ANGEL RISING (con Kevin Talley de Dying Fetus, ex-Suffocation) lanzó en formato físico en CD su segundo disco completo llamado «Immortal Volition», disponible ahora mismo en Music-Records France.

ANGEL RISING es un proyecto de Death Metal técnico melódico formado en 2018 por el guitarrista Listen Angel, quién tiene un canal en YouTube lanzado en 2010 y especializado en shredding de guitarra, solos virtuosos, totalizando casi 2 millones de visitas.

Gracias al éxito del canal, el famoso baterista Kevin Talley se puso en contacto con él y le ofreció sus servicios. Años más tarde los dos músicos dieron a luz la canción «From the Grave To The Light».

Entre 2018 y 2020, Listenangel compuso y grabó siete temas más, tocando todos los instrumentos y partes vocales con la ayuda de dos talentosos y experimentados vocalistas de metal: Hermyth y M Fox. En abril de 2020, el primer álbum autotitulado de ANGEL RISING fue lanzado en todas las plataformas digitales, y gracias a la muy positiva acogida del álbum, el sello francés Music-records ofreció un acuerdo en Julio de 2020 para la distribución del álbum.

Para esa ocasión ANGEL RISING grabó un bonus track con una vez más Kevin Talley en la batería. La canción llamada «Pull the trigger» ha sido lanzada el 17 de julio de 2020 en todos los servicios de streaming y aparece como bonus track en el CD que salio en Octubre de 2020.

Desde 2018, Listen Angel dejó de lado el canal y dio toda su energía musical en la creación del sonido de ANGEL RISING, queriendo que fuera una mezcla entre la brutalidad primitiva y la melodía técnica.

Su segundo álbum «Immortal Volition» fue publicado en Septiembre en Music-records y marca la nueva evolución de su música convertida en un Death Metal más ambicioso y técnico, más atmosférico y todavía fiel a los orígenes del género.

Ordena «Immortal Volition» aquí, sigue a ANGEL RISING en sus redes sociales de FacebookInstagram y escucha su discografía en las plataformas digitales.