LORNA SHORE estrenó video clip como adelanto de su álbum «Pain Remains».

LORNA SHORE estrenó video clip como adelanto de su álbum «Pain Remains».

21 septiembre, 2022 0 Por Leandro Calvet

Foto: Mike Elliott

 

El siguiente capítulo en el épico viaje de LORNA SHORE ha llegado de cara al lanzamiento de su álbum «Pain Remains» que está previsto para el 14 de Octubre. Recientemente, estrenaron una primer entrega con el video clip de la canción «Pain Remains I: Dancing Like Flames».

La banda comenta: «La Trilogía del Dolor es un cuento de tres partes que se centra en las etapas del dolor y la vulnerabilidad y lo ejemplifica a través de una historia de amor. La primera canción, ‘Pain Remains I: Dancing like Flames’ comienza con el personaje principal enamorado de la persona de sus sueños. Decide recurrir a esta realidad como un sentido de propósito a pesar de saber que cuanto más se acerca a su objetivo, más parece alejarse».

Para LORNA SHORE, 2020 fue nada menos que un ajuste de cuentas en una carrera construida a base de retos, cambios y una visión única. Para el quinteto de Nueva Jersey, 2020 significó la pandemia y las giras canceladas pero el año siguiente presentó a la banda un asombroso desafío creativo en forma de la canción «To the Hellfire», de su muy bien considerado EP «And I Return to Nothingness». Sin embargo, a través de todo ello, subieron su apuesta sónica con «Pain Remains», un álbum que no sólo reúne todo lo que LORNA SHORE ha insinuado, sino que también lo supera brutal y magníficamente. «Se siente como un renacimiento de todo para nosotros, la energía, la banda, la moral», dice el baterista Austin Archey.

«Pain Remains» es el sonido de una banda que ha perfeccionado su sonido e identidad. Desde los primeros cantos corales y la orquestación (compuesta por el guitarrista Andrew O’Connor) de «Welcome Back, O’ Sleeping Dreamer», hasta el laberinto de giros musicales, tecnicismos y emociones crudas que constituyen el núcleo de temas como «Sun Eater» o «Soulless Existence», y que culminan en la trilogía «Pain Remains», LORNA SHORE ha tejido un extenso documento de ambición, alma y habilidad que pocos pueden igualar. También es el sonido de LORNA SHORE que rompe con cualquier tipo de categorización y se convierte en una gran banda de metal extremo. Con «Pain Remains», LORNA SHORE ha llegado de verdad. «Esa ha sido la idea y la visión de la banda durante años», afirma Adam. «Nunca hemos querido estar limitados o cumplir con las expectativas de alguien sobre lo que se supone que debemos ser». 

Puedes pre-ordenar «Pain Remains» AQUÍ.