Los Black/Death sinfónicos de Abstrakt lanzaron su nuevo video lyric visualizador «Inferno».

Los Black/Death sinfónicos de Abstrakt lanzaron su nuevo video lyric visualizador «Inferno».

29 junio, 2021 0 Por Leandro Calvet

Foto: Mia Johansson

 

La banda finlandesa de Black/Death metal sinfónico, Abstrakt, ha lanzado su nuevo vídeo musical «Inferno» creado por Joona Jaakkola. El tema está extraído de su segundo álbum de estudio, «Uncreation», que se publicó el 25 de Febrero de este año a través de Inverse Records.

La banda comenta: «Inferno, tan lenta como el paso del tiempo durante un encierro, tan pesada como un saco de piedras y llena de ira hasta el borde, fue una de las primeras composiciones de ‘Uncreation’, y desde el principio quedó claro que estábamos en algo más grande, algo que dictaría la naturaleza de todo el disco por venir. La letra surgió como de la nada y puede interpretarse, por lo que la responsabilidad recae en el oyente. Sin embargo, la mentalidad y el estado de ánimo con el que fueron escritas deberían ser fácilmente evidentes. Es el tema más lento pero el más caliente del álbum, te chamuscará las cejas, te freirá el cerebro e incendiará la iglesia más cercana».

Abstrakt fue formado por el vocalista Nightderanger y Azul Corax en guitarras y teclados en la primavera de 2008, como un proyecto de dos personas en el que lanzaron un primer demo grabado con músicos de sesión en Febrero de 2011. El progreso fue lento pero constante y después de dos demos más, empezaron a crear su primer álbum, «Obsidian» y a reclutar más músicos. «Obsidian» se publicó en noviembre de 2013 y finalmente en la primavera del 2014 llegó el momento del primer concierto de Abstrakt.

En agosto de 2016 se realizaron algunos conciertos y en Octubre del 2020 con la alineación completa  se completó la grabación del segundo álbum de larga duración, «Uncreation», y Abstrakt está en su mejor forma: más hambriento, más furioso y mejor que nunca.

Puedes adquirir «Uncreation» aquí, seguir a la banda en sus redes sociales de FacebookInstagram y escuchar su discografía en las plataformas digitales de SpotifyDeezerTidalAmazon Music.

 

 113 total views