Los Blackened grind/crust REJEKTS anuncian lanzamiento de su álbum «Adamo» y estrenaron un nuevo single.

Los Blackened grind/crust REJEKTS anuncian lanzamiento de su álbum «Adamo» y estrenaron un nuevo single.

22 noviembre, 2021 0 Por Leandro Calvet

 

El grupo italiano de Blackened grind/crust con base en la Ciudad de Lombardía, REJEKTS, se complace en anunciar su quinto disco «Adamo» que saldrá el 3 de diciembre de 2021 a través de Slaughterhouse Records.

Recientemente, la banda estrenó el nuevo single «Il Quinto Sole» que puedes escuchar al final de la publicación.

En «Adamo», REJEKTS expresa líricamente sus apasionados mensajes sobre pruebas difíciles y conciencia social, transmitiendo un tema general que refleja muchas de las cargas e injusticias más pesadas de la sociedad. La banda tiene una gran carga política, distribuyendo despachos sónicamente crudos a una velocidad vertiginosa, manteniéndose siempre fiel al espíritu de bricolaje inherente a los nichos subterráneos del metal extremo y el hardcore punk, que va de la mano con su dirección sociocrítica sin disculpas.

Abrazando el Grindcore, el Black Metal y más, REJEKTS canaliza múltiples géneros a través de su lente única. Los fans de Full Of Hell, The Secret e Implore tendrán mucho en que sumergirse con «Adamo».

El álbum fue grabado y mezclado por el productor Carlo Altobelli en los estudios Toxic Basement (Cripple Bastards, Insanity Alert, Ekpyrosis) en Italia, y la llamativa portada es obra de Raffaele Salzillo.

Sigue a la banda en sus redes sociales de FacebookInstagram y escucha su discografía en la plataforma digital de Spotify.