Los brasileños Capella entran en el estudio para grabar su primer EP

Los brasileños Capella entran en el estudio para grabar su primer EP

18 enero, 2021 0 Por Leandro Calvet
Una de las bandas de metal más importantes que nos reveló 2020 fue Capella, formada por cinco reconocidos músicos de la escena del Heavy Metal brasileño que ahora residen en Portugal. La banda, que ya ha lanzado los singles y videos de «Falling Nations» «Higher» (puedes verlos al final de la publicación), ha entrado ahora en el estudio de la ciudad de Lisboa, Portugal, para grabar su primer EP, que además de los tres temas ya editados, contará con tres pistas inéditas más, anticipando el lanzamiento del primer álbum completo de la banda, programado para el 2021.
Los dos primeros sencillos se convirtieron en un punto culminante inmediato en innumerables países, especialmente después de la participación de la banda en el Shaman Fest Online abriendo las puertas a la música de Capella en países de la América Latina, América del Norte, Europa y luego de que se unieran al programa de la Radio Japonesa ZIP-FM.
Capella esta conformada por el experimentado André «Zaza» Hernandes (ex-guitarrista en Andre Matos, Angra); Jota Fortinho (vocalista en Signum Regis, ex-Before Eden, ex-Fortress); Pablo Romeu (guitarrista de fusión solista); Gabriel Carvalho (bajista en Terra Prima) y Fernando Castagna (ex-baterista en Scenes From a Dream, banda homenaje a Dream Theater de São Paulo).
Sobre la experiencia que ha estado teniendo con la banda, el bajista Gabriel Carvalho destacó: «Estamos lejos de casa, viviendo uno de los momentos más difíciles de la historia de la humanidad. Capella es el motor que nos inspira y nos motiva para seguir adelante».
Capella comenta sobre su nuevo single «Higher»: Hola chicos!. Estamos muy orgullosos de presentar nuestro nuevo single «Higher». Esta canción habla de superar las barreras y seguir siempre tus sueños sin importar lo que pase. Esperamos que la disfruten tanto como nosotros. Un agradecimiento especial a nuestro amigo Fab Jablonski quién hizo los teclados.

Ambos sencillos ya están disponibles a través de los principales servicios de transmisión, donde la banda está registrada como Age of Capella. Acompañando a Capella en las redes sociales te mantienes al tanto de los procesos de grabación del EP además de seguir algunas escenas entre bastidores de la banda. Síguelos en FacebookInstagram y puedes escuchar su discografía en SpotifyDeezerApple Music.

 14 total views