Los brasileños Desisto lanzaron su pegadizo single «Agonía».

Los brasileños Desisto lanzaron su pegadizo single «Agonía».

11 octubre, 2021 0 Por Leandro Calvet

 

El trío brasileño de la Ciudad de Mogi das Cruzes en San Pablo, DESISTO, lanzó su primer single titulado «Agonía» en las principales plataformas de streaming. La canción empezó a nacer una triste noche en Pandemia cuando el productor musical Drean Marques empezó a tocar la guitarra y la canción surgió de forma natural aún sin letra. Al principio no estaba hecha para formar parte de Desisto, pero Drean se la mostró a la banda y acabó formando parte del repertorio.

Padovani Death’s puso la línea de bajo y el vocalista Urso Restivo Junior escribió la letra, que según él: «La agonía es un suspiro en forma de grito, es una pandemia un discurso pandémico de un hombre gay, que además de tener que pasar por uno de los peores momentos de la historia, todavía se encuentra en una relación abusiva, lo que le hace buscar el ‘NO’, que existe dentro de él, el no que es una lucha por sí mismo, el no que es su tabla de salvación».

El single fue producido por Drean y grabado/masterizado en su estudio Voy-Age Casa. Que al ser un estudio audiovisual también hizo el vídeo. El vídeo se grabó en el emblemático Digiclub, en el barrio Mogi das Cruzes, San Pablo, que el cuál iba a cambiar de lugar por lo que aprovecharon la oportunidad de grabar la música en ese lugar histórico de la ciudad.

DESISTO existe desde 2016 con el objetivo de presentar una estética visual y en la música mezcla de ritmos brasileños, dance, electrónica y Rock. La banda, que lleva en su nombre el inconformismo con las relaciones estandarizadas, incluidas las musicales, se ha dirigido en diálogos de esta naturaleza con relaciones personales (turbulentas o muy calientes) con temas muy amplios, incluyendo LGBT…

La idea es comunicar musicalmente sin límites ni máscaras.